viernes, 31 de julio de 2009

FEDERACIÓN GALÁCTICA



MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
Canalizado por Gloria Brito
27 de julio, 2009
Gloria:
Son muchas las dudas y confusiones que sienten a veces, y nos gustaría aclararles que desde este lado, es cierto que tenemos una visión mucho más amplia de todo lo que está sucediendo, y muchas veces hemos dado fechas, sin embargo son tantas las aristas que juegan cada día en su mundo, donde todo va cambiando, y como siempre, las posibilidades son muchas, y las potencialidades pueden llevar los acontecimientos para un lado u otro.
Cuando hemos dado fechas, es porque el potencial se enfocaba hacia allá, y hemos querido que se preparen, sin embargo existen giros que cambian el panorama, y nosotros no tenemos autorización para actuar sobre ellos.
Ustedes a menudo piensan que nosotros tenemos una varilla mágica y sinceramente no es así. El libre albedrío que pertenece a vuestro mundo, nos imposibilita para intervenir, siendo siempre la decisión vuestra, la que determina la ruta de los hechos.
Centren su Ser en lo continuo, no en los pormenores ni en los posibles acontecimientos ya que ellos pueden a última hora tomar rumbos distintos.
Lo esencial, mi querida, es que vosotros estáis en un momento crucial de vuestra evolución, y que todos nosotros de distintos universos estamos llevando mas y mas energías, ayudando de todas las formas posibles, para que salgan adelante y lleguen a la tan anhelada Ascensión.
Comprendan que es un trabajo que involucra tanto…es a todo nivel un Salto Absoluto que requiere de vuestra conciencia plena. Entendemos que a veces se sienten abrumados con un peso enorme y con la responsabilidad de hacer lo mejor por esta cruzada. Es por este motivo que es de tanta importancia que mantengan un constante estado de Paz Interior, para que desde allí vayan captando paso a paso, el camino que deben recorrer para llegar a la meta. Saben que mucha energía está siendo enviada a vuestro planeta, y El Creador ha levantado tantas restricciones que fueron dispuestas desde el principio de este experimento en el que todos ustedes estuvieron de acuerdo.
La labor que se les está pidiendo como Seres de Luz, es ahora más compleja, porque requiere que ustedes permanezcan en el equilibrio de su Ser Interno, ya que el “ruido” que trae cada día de su vida cotidiana, tiende siempre a distraerlos, bajando su vibración y provocando desajuste y confusión.
Hijos de la Luz…ustedes han estado realizando un trabajo de gran valor, nosotros desde este lado, vemos sus esfuerzos y sabemos que de tanto en tanto su cansancio los colapsa y que ya quisieran ver todo concluido… nosotros entendemos todo esto y les pedimos paz, tranquilidad, no se impacienten, vivan el día a día, no estén proyectando sus esperanzas en el día que se produzca nuestro “encuentro” o en algún otro hecho que ocurrirá. Por ahora conecten a su Ser Interno, practiquen esa “amistad” que es la relación más maravillosa que puedan imaginar, con ella no habrá más desamparo ni desolación, ni confusión: piensen amados, que todo eso viene del mundo de 3D que está en pleno cambio: TODO EN SU MUNDO ESTÁ VIVIENDO UN CAMBIO TRASCENDENTAL: DESDE SU ADN, HASTA SU MADRE TIERRA INTERNA Y EXTERNA, CADA CÉLULA, CADA MICROORGANISMO, CADA PLANTA, CADA SER VIVO ESTÁ EXPERIMENTANDO UN FABULOSO CAMBIO, y con ello se producen los cambios políticos, sociales, económicos, mentales, astrales, espirituales…hijos, hermanos nuestros, vivan este aparente caos, como el maravilloso advenimiento de los Nuevos Tiempos, no deparen en los conflictos, sino en la Nueva Era que les espera.
Saquen para ello, sus mejores herramientas, y vibren con ello, porque vivir esto es verdaderamente un honor…recuerden: ustedes no son ese ser físico que ven en el espejo, ustedes son Creadores Divinos, a quienes honramos profundamente. Cierren sus ojos y sáquense por unos instantes este disfraz de piel y vuelvan a su Divinidad Co-Creando el mundo espectacular que les espera… ustedes son como la mujer que en su embarazo siente temor, desconfianza y ansiedad por lo que viene, sin embargo, por más que estén apurados, jamás podrán adelantar el embarazo, ni saltarse los meses que son esenciales para el desarrollo de su bebé…ese bebé viene…ya se gestó, y está cuidado por todos los Seres que desde distintos espacios velan esperando su nacimiento.
Ustedes están allí, sosteniendo este crecimiento, y es vital que se mantengan en armonía para dar a Luz un niño Sano y Robusto.
Almas de Luz, quizás al poner en orden estos puntos, les será más fácil para que sirvan de guía en este tiempo de gestación: su Ser, es fundamentalmente LUZ, y para que esa Luz se mantenga encendida y pueda dar Calor y Amor en este período, es vital:
1.- Que mantengan su Ser Centrado, practicando cada día, la conexión, la meditación, entendiendo que a través del Silencio, llegan a entablar un contacto espléndido con su Ser Interior, desde donde ira llegando la Guía para los pasos a dar en su recorrido.
2.-No enganchen con lo que ocurre a su alrededor. En todo lo que viven, hay una profundidad, una trama, y les pedimos que fluyan sin detenerse…fluyan en la comprensión de que hay un propósito que a veces no pueden comprender.
3.- Confíen. Ustedes van en el Río de la Vida, y aunque en este tiempo ese río se ha vuelto agitado y turbulento, ustedes saben que es parte del proceso, y que mas allá de todo lo que esta fuerza traiga, HAY UN DESENLACE QUE NO CAMBIA PORQUE YA ESTÁ TRAZADO. CONFÍEN EN ELLO.
4.- Fluir, no es dejarse llevar con los brazos cruzados. Fluir es confiar conscientemente en que todo el trabajo llevará al Nuevo Tiempo, sabiendo que cada uno de ustedes tiene un papel que cumplir, aportando cada uno con su propio conocimiento, con su propia vibración, para que este trayecto de dificultad por el que están pasando, sea lo más suave posible, a la vez de saber que con sus pensamientos e intención están CRE-ANDO el próximo período que les espera.
5.- Enfóquense en el AMOR. Como ya saben, el temor es el que baja sus energías, llevándolos a la confusión, la desesperanza, el cansancio y la ansiedad.
Cuando se centran en el AMOR, toda esa “mochila” va desapareciendo, literalmente y su Ser se renueva de energía, captando la maravillosa sincronicidad de TODO LO QUE ES.
6.- Están siempre respaldados, porque una infinita variedad de Seres de los más remotos confines, como una explosión de Luz, respaldan su trabajo. En todo nivel, nuestra labor y la suya, van tejiendo a cada instante la Rejilla de Amor…como si fueran las abejas, que sin descanso, van construyendo el panal.
Así ustedes, mis amadas criaturas, llevan varios años, que visto desde las Edades del Tiempo, son apenas una ínfima partícula, que sin embargo a producido un Cambio tan Importante.
Perseveren, les susurramos al oído…sientan estas maravillosas energías que están llegando a su Planeta, ellas son nuestra ayuda para sostener vuestra labor.
Pueden conectarse y pedir captar por unos instantes la grandiosidad del trabajo que se realiza…no hay descanso, solo AMOR EN ESTA CRUZADA DE LUZ.
7.- Vivan el HOY, cada día, ríanse, bailen, reconozcan la belleza de vivir. Denle a su Ser lo que lo hace Feliz. Esta es la Gran Receta, cada día es digno de ser vivido, no lo desperdicien. Recíbanlo con FELICIDAD en su corazón.
8.- Abran sus ojos y vayan encontrando la hermandad con el otro…por mucho tiempo estuvieron programados para encontrar las diferencias…lo que les molesta, lo que no se ve bien. Les decimos: hagan el OTRO JUEGO: busquen justo eso que los une al otro, esa imprenta que les habla de la familia, de que todos ustedes vinieron a vivir esta experiencia…lo que los une es tan poderoso, que todo aquello que los distingue, se hace invisible, se desintegra ante nuestros ojos…no juzguen, solo entiendan que cada uno vive su experiencia. Den su bendición a todo y a todos, de ese modo irán sembrando AMOR a su alrededor.
Amados, respiren profundo y sientan, que la Luz es cada vez más intensa en vuestro mundo. LLÉNENSE DE ELLA. LA LUZ ES SU ALIMENTO.
Amados, ha sido un trabajo monumental. Quedará plasmado como el Gran Cambio que vivió este Planeta Azul, ustedes son los actores y también los gestores. Nosotros, simplemente los contenemos en cada acto, para asegurarnos que todo llegue a su propósito.
Los amamos, y juntos llegaremos a la meta final, para comenzar en un NUEVO AMANECER.
Sean conscientes que no solo ustedes están involucrados en este Cambio. Este tiene que ver con TODA LA GALAXIA, y ustedes serán quienes guíen después a otros en su propia evolución.

Somos la Federación Galáctica,
Respondiendo al llamado de muchos Trabajadores de la Luz, a quienes a veces el cansancio, los decae.
Aquí estamos siempre con ustedes, respaldando su privilegiado trabajo.
Los amamos,
Federación Galáctica de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario