viernes, 31 de julio de 2009

GAUTAMA BUDA

FLORECER COMO EL LOTO


Marisa, 30 de julio de 2009

marisaandreai@gmail.com


Si Marisa yo soy Buda. Gautama Buda y vengo hablarte nuevamente de la conciencia de la abundancia que se tiene que dar en esta humanidad. El hombre se ha quedado pegado a las cosa materiales y se ha olvidado de la verdadera abundancia. La abundancia en el amor y a partir de allí todo será creado a imagen y semejanza. Esa es la verdadera abundancia.

loto


Esa flor de loto que viste, representa como la humanidad debe surgir con esa belleza desde la ilusión que se ha creado. Como esa flor puede abrirse mostrando su hermosura así cada uno de los seres tienen que abrir la belleza interna que tienen para compartirla con el resto de la humanidad.


Como esa flor que estás viendo con esos pétalos rosas, que uno a uno, se despliegan y muestran la gracia de la creación.


Así cada uno debe desplegar sus pétalos y mostrar su propia gracia a la humanidad. Su propio brillo. El brillo, el brillo que hablabas hace unos instantes de los cristales que cada uno posee. Cada uno posee sus propios cristales que debe hacer abrir como los pétalos de la flor de loto que estabas viendo.


Cada uno debe abrir la posibilidad de que cada cristal irradie. Irradie su color, su energía, su pureza, su memoria y su verdad por sobre todas las cosa. La verdad de lo que es. La verdad del creador y la verdad de que todo es uno.


Es todo por hoy hija mía. Yo soy Buda.

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario