viernes, 31 de julio de 2009

KIRAEL

RECONOCERSE COMO TAL


Marisa, 29 de Julio 2009


Yo soy Kirael de Lemuria. Quiero felicitarte Marisa porque estás reconociendo quién eres en realidad y te has puesto al servicio de la luz como siempre lo has hecho durante tantos eones.


Es importante en este instante de la humanidad que cada diosa luz, como lo eres tú,

pueda reconocerse como tal y servir como canal para que la luz del creador se pueda manifestar y así elevar, también, toda la energía de toda la humanidad.

Es inminente el cambio, ya no queda más tiempo para distracciones con cosas banales. Es tiempo de que cada ser de luz se despierte, se despierte a este gran cambio y deje de vivir en la ilusión de este mundo terreno.

Cada chispa divina que ustedes son, a cada chispa divina que ustedes son le corresponde manifestar la creación a través de la luz y el amor de Dios.

Tantas veces se ha dicho que se dejen de vivir de la ilusión, del miedo y del dolor.

kirael

Es hora de alinear los cristales que tienen en su cuerpo con la energía del creador, para que toda esa luz que son se irradie y le haga recordar a cada uno de sus hermanos, en este planeta, quién es en realidad. Para que en este momento de gran cambio, cada uno pueda, a través de su libre albedrío, escoger, pero escoger desde la luz, desde la claridad de lo que son. No desde la ilusión, sino desde la verdadera fuente que son ustedes. Cada uno de ustedes. Humanos. Seres de luz. Desde ese lugar tiene que ser la elección. Desde el propio reconocimiento de quiénes son y qué realidad se quiere crear. Por eso es tan importante que cada ser humano despierte a su verdadero ser y no juegue más con la ilusión.


Es hora de elevar la vibración de este planeta haciendo una gran irradiación desde cada uno de los cristales de cada uno de los seres de luz que habita en este planeta, para que se establezca esa malla que envuelve a todo nuestro planeta y así podamos todos juntos elevar la conciencia a la quinta dimensión.


Todos estamos esperando ese gran momento.

Despiértense a quienes son.

Ese es mi mensaje de hoy.

Soy Kirael.

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario