viernes, 11 de septiembre de 2009

Durante la GRADUACION 6. LA CONCIENCIA MANIPULADA, EL PATRON DEL PENSAMIENTO Y LA GRAN MENTE.

10 de Septiembre 2009

Después del día de ayer 999, sentí literalmente como si algo se quitó de encima de mí, se que solo es parte de una percepción quizás mía, pero algo grande entró ayer. Me he sentido llena de todo, pero sin el todo, una sensación de estar complacida, pero sin la esencia que me genera la complacencia. Es muy probable que se haya borrado el piso de nuevo. Ese ha sido un ejercicio que he sentido cada vez que asciendo a una escala superior.

En mi caminar en este juego me he encontrado con demasiadas realidades que hubo un tiempo que me dejo tan confundida, por un lado viví una vida muy llena de lo que veo….creo,… luego me llega esta información que jamás la sentí maquillada, en esto tengo que darle muchas gracias a todos los colaboradores, guías y maestros. Me han mostrado todo tal cual es, eso me creo una gran confianza de seguir trabajando en la luz, porque estaba descubriendo verdades superiores.

Cuando estaba hablando con mi Yo Superior en México, el me dijo un día, te voy a llevar a que observes el patrón del pensamiento humano colectivo, el actual y el por llegar. Nos fuimos a darle una vuelta a la Tierra, ahí había una capa oscura como humo de almenos 8 km de ancho. Yo quise tocarla….pero un grito enorme me desquició, ¡!!No toques eso… es fuego vivo!!!, dijo la voz, supongo que era mi Yo Superior, yo estaba viajando realmente tomada del cuello, tal como hacen los animales con sus crías bebes, yo estaba dentro de una burbuja cristalina que te permite ser inmune a todo, si tu no le das la entrada.

Mi Yo Superior me dijo….voy a llevarte a dos lugares una es la conciencia colectiva o patrón del pensamiento y otra va a ser un disco que existe en una galaxia dónde vas a entrar y ahí sabrás todo lo que desees. Mientras estuve rodeando el patrón del pensamiento humano, todo era tal como estar aquí, vi como hay seres intergalácticos que monitorean este patrón y otros que lo manipulan, ahí nadie más que los oscuros tienen el poder de intervenir. (Cuando hablo de los oscuros no estoy criticando o juzgando solo deseo hacer comprender que son los Dioses que juegan con la actual matriz de la Tierra).

Cada pensamiento es acumulado ahí, cada acción que juzgamos llega algo la encierra y luego se crea, es algo devastador y con solo entender que estaba ahí me canse mucho, entonces mi Yo Superior me llevo a algo más revitalizante, era un disco muy grande que tenía forma acuosa, pero al estar en el propio lugar todo era normal, se podía caminar. Ahí hay equipos muy extraños que son sensores que lo saben todo. Ahí comprendí lo que significa el no tiempo. Ahí todo se vive de formas que sientes que es ahora. Tengo que aclararles que no era una nave, era un sistema o eso me hicieron creer.

Ahí tuve acceso a navegar dentro del patrón del pensamiento sin ser dañada o golpeada, dentro del patrón del pensamiento solo pedí estar en lo que yo como Alma había creado y la amalgama de pensamientos que yo había traído en estas encarnaciones en la Tierra, pude verme mejor que en los hologramas porque yo podía estar frente a los aspectos de lo que he sido, no podía cambiar, ni transformar nada….solo lo puedo hacer consiente y en el aquí y el ahora, mi cuerpo creo que no existía, pero yo sentía todo tal como siento teniendo el cuerpo. Digo que no tenía el cuerpo por que al terminar me vi entrando al cuerpo que estaba rodeado por un humo color rosa-naranja.

En mis aspectos reales vi como había jugado con la manipulación del pensamiento colectivo, hubo algo que me consterno mucho, pensé en manipulación y se presentó ante mi toda la carga energética que he creado en todas mis vidas, si, yo creí ver unos 50m de espesor con los que he colaborado…..para crear tanto temor, miedo y odio, me vi en una vida manipulando a las poblaciones judías, apoyando a crear leyes, que de seguro aún funcionan en Israel, luego me vi de masculino martirizando mujeres y vendiéndolas después de violentarlas inhumanamente, cuando vi esto comencé a llorar, llorar y llorar, luego me vi en África cuando estaba destruyendo bosques para crear campamentos donde luego serían ciudades, como lloraba tanto, no supe donde era el lugar donde destruía, pero vi las fisionomías de África, luego sentí la energía de mi Yo Superior que me ungió con su vibración y el sentimiento se me fue….dentro de mí se repetía…. es solo un juego, luego me dirigí a la bondad, por que sentí que mi Yo Superior era bondadoso al consolarme, ahí me ví generando tanta bondad, cuando fui Belga, era hija de un granjero muy importante que tenia 6 hijos, 3 mujeres y 3 varones, vi como me volví religiosa, mi padre había abusado de mis hermanas mayores y cuando le vi la intención de hacer lo mismo conmigo, yo me escape de sus dominios y me convertí en monjita de la caridad, creo que formé esa escuela o monasterio, ahí compense casi el 60 % de lo que había provocado en las vidas anteriores. Pero deseo aclararles que yo analice que compense ese 60 %, ahí toda la información estaba activa, fue hasta salirme de ahí que pude entrar en mi ADN, perdonarme primeramente, pedir perdón y perdonar por los juegos que active.

Cuando regrese al cuerpo le pregunte a mi Yo Superior que hacía para borrar todo lo que vi, como apoyaba a adelgazar el grosor del patrón del pensamiento….y él me respondió, responsabilizándote por lo que eres, amar a todos los que te rodean y aprender que solo es un juego, que yo solo te he enseñado quien eras aquí, pero falta saber quién soy yo en realidad.

Dure como dos o tres años yendo a este sitio de forma consciente, ahí deje ir tanto dolor acumulado en mis células, me responsabilice….ji,ji,ji digo yo….pero cuando alguien se pone frente a mí, aún lo mando a la mierda y colaboro con seguir apoyando al patrón del pensamiento colectivo…. Nada más que ahora lo limpio muy rápidamente con llama violeta y adelante….es un juego no???

En realidad hay que salirse del juego 3D, para poder alcanzar un equilibrio, pero tenemos la voluntad de colaborar…. que preferimos mandar a un individuo a la mierda y no dejar abandonados a los demás humanos que están en el lodo. Todo en función de seguir el juego en la pantalla 3D, no es más que una forma de seguir aquí, activa y militante. Saint Germain, se iluminó hace mucho y ha seguido usando un ropaje humano para estar activo en el juego, el no se mezcla con la oscuridad…..creo porque es el líder….los demás damos todo y nos zambullimos hasta el cogote.

Hablar de este tema se me vino como parte de un video que vi hoy de un maderero que está cortando a diestra y siniestra árboles con una máquina inteligente. Si ya he sido una cabrona alma que destruyó selvas en África, creen que yo me puedo unir a criticar a un ser como esto?. En la trilogía de Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsh, le pregunta a su Dios porque no para la destrucción de los bosques y el Dios le responde…..porque no lo haces tú?. Le dice que todos los humanos culpan a Dios por todo, pero en realidad …porque ustedes no se responsabilizan de lo que hacen, ven y viven?. Creo que el Dios de Neale tiene toda la razón, al entrar yo dentro de mí, al buscar fervientemente a mi Dios y conectarme a tal grado que logre entrar en lo que hemos sido ambos aquí, yo me responsabilice de quién era y comencé a trabajar porque el juego 3D, se destruya. Todo se crea a partir del pensamiento, todo es una gran mente, si nos dedicamos ahora a liberar quien he sido aunque no lo recuerde, eso va a apoyar que ese patrón del pensamiento colectivo se borre ….y como resultado tenderemos un velo destruido.

Cada día recibo muchos correos de los lectores de las listas a las que envió estos escritos y siempre encuentro, que puedo hacer para oír a mi Dios interno a mi ángel de la guarda? y siempre les respondo, solo creer que hablas con ellos y pon tu mente a volar, libera los pensamientos de opresión que están codificados en ti y sigue volando. Porque en realidad hay un juego montado para que no escuches, lo comanda el ego, el, es quien dirige el juego cada día, el ego es un programa enorme que se dedica a manipular todo, su colaboradora ferviente es la mente…..y es ella la que no te deja creer que podes conectarte con algo más que con ella misma. ES PURA MANIPULACION CREADA A PARTIR QUE SE IMPLEMENTO EL PROGRAMA EGO

Yo he sentido que mi intuición se ha incrementado en este año, por mi propia elección decidí que era preciso desconectarme del viejo patrón, desconectarme de la vieja mente codificada, desconectarme del viejo SER y del viejo cuerpo. Me he dedicado a liberar toda atadura con la llama violeta, solo imagino que soy un inmenso tanque de combustible y me exploto en llama violeta, ahí se queda todo el viejo paradigma de mi misma y mis habilidades aumentan aún más.

Si nosotros seguimos sin desconectarnos de forma consciente, vamos a seguir atados a ese patrón, todo lo que tiene que ver con baja frecuencia es adictivo, nosotros estamos adictos a ser humanos, nosotros estamos adictos a odiarnos, a despreciarnos a no amarnos, la ·3D ES ADICCION, por ello hay que dejarla ir D E S C O N E C T A N D O S E. Ya lo he propuesto en otros escritos, pero ahora quería ampliar más este efecto.

No importa que no recuerden quien o que han sido, pero recuerden que ustedes conforman el pensamiento colectivo y también son parte de la gran mente iluminada, entonces hay que desconectarse y unirse a su gran mente. Es preciso dejar de seguir estando en un sistema manipulado, se que tenemos miedo de asumir lo nuevo y por esto estamos colocando trabas en el camino. Pero sé que desde ayer 999 se cambio algo, creo que nos van a empujar a la fuerza a salir de estas zonas de comodidad dolorosas y es mejor hacer las cosas por tu libre voluntad.

Un abrazo eterno

Martha

martha.navaco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario