lunes, 7 de septiembre de 2009

YESHUA - COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA - MI SER SUPERIOR LUZ - Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

YESHUA

Son las 0:31 horas del día 07 de abril de 2008.

Estoy sintiendo el característico ‘toque’ encima de mi cabeza para canalizar.

Como siempre solicito la confirmación……… la conexión se intensifica, aún no lo identifico.

Hola? Quién eres? Eres un Ser Celestial, Estelar o de la Luz? Podrías identificarte por favor? Si es así saben que los recibo en gran amor.

Envíame alguna imagen o cualquiera otra identificación.

HOLA LUZ, BUENAS NOCHES MI BIEN AMADA. YO SOY YESHUA.

Holaaaaaa ay mi querido Maestro cuanto tiempoooooo.

SÍ ES CIERTO, HACE ALGÚN PERÍODO QUE NO ESTAMOS CONECTADOS EN ESTA FORMA.

BIEN, HOY ME ACERQUÉ HASTA TI PARA FELICITARTE POR TU VALENTÍA, POR TU CORAJE Y REMONTAR EL DESAFÍO TAN GRANDE QUE HAS TENIDO EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS.

Y NO SÓLO ALEGARME POR TI, SINO POR TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE SOIS Y EN ESTOS MOMENTOS DE DESCONCIERTO, TURBACIÓN Y A VECES DESORIENTACIÓN, TAMBIÉN ESTÁN PADECIENDO RETOS, DESAFÍOS FINANCIEROS, ECONÓMICOS PARA LOGRAR SOLTAR DEFINITIVAMENTE LOS APEGOS Y LAS ANTIGUAS CREENCIAS DE LA MANIFESTACIÓN EN LO MATERIAL.

YO OS CONMINO A QUE CONFIÉIS, CONFIÉIS EN QUE LA ABUNDANCIA ESTÁ ANTE VUESTRA PUERTA.

SÉ QUE HABÉIS TRABAJADO, LIBERADO Y SOLTADO MUCHO DE LO QUE YA NO OS SIRVE.

UN PEQUEÑO PASO MÁS ES SOLAMENTE LO QUE OS QUEDA……………… Y VER TODAS VUESTRAS VIDAS COLMADAS DE BIENESTAR, ALEGRÍA, ABUNDANCIA EN TODAS VUESTRAS CREACIONES, SEAN LO QUE SEAN VENIDAS DESDE VUESTRO GRAN CORAZÓN DIVINO.

ÉSTE ES UN CORTO MENSAJE DE ÁNIMOS Y ALIENTOS MIS QUERIDOS Y MUY AMADOS HERMANOS.

NO LES OLVIDAMOS. LES ENVUELVO EN MI GRAN AMOR COMO SIEMPRE.

YO SOY YESHUA DESPIDIÉNDOME HASTA OTRA.

Gracias mi muy Apreciado Maestro

LUZ Peña

COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA

07 de abril de 2008

Esta mañana al despertarme me vino a la mente la canalización de anoche de Yeshua en la que se habló sobre los desafíos económicos y financieros y como no, se disparó otra vez el ‘botoncito divino’ del miedo a ello, respiré, respiré, respiré y regresar de lleno a mi Esencia Yo Soy.

Entonces oí a Yeshua que me dijo: Cuenta y comparte con los demás la experiencia y vivencia que te está acaeciendo sobre este reto y desafío económico.

Pedí confirmación sobre ello y él me respondió: Sí, Luz Soy Yo, Yeshua, es cierto lo que oíste, te animo a que lo hagas pues siempre hay claridad en ello no sólo para ti, sino para el que lo necesite justo en ese momento.

Bueno y aquí voy a ello…………..

Hacía tiempo que tenía un deseo largamente acariciado: Tener tiempo para mí, para disfrutar de la vida, dejar de estar ‘aperreada’ en tener que madrugar para ir a trabajar, liberarme de las presiones del trabajo laboral al que estuve sometida tanto años……………!!!!!!!!!!

Eso sucedió hace casi 8 años, en que dejé mi trabajo ‘convencional’ y me dediqué plenamente a mi evolución personal y espiritual.

Tuve la valentía de ver en ese momento el ‘otro lado de la moneda’ pues las condiciones en las que se presentó la oportunidad de todo aquello, fueron las más adversas.

………..Y llegó aún más la abundancia. Pasado el tiempo me percaté que mientras iba aprendiendo alguna lección que otra al respecto, mientras seguía recorriendo mi sendero espiritual comenzado dos años antes, a su vez el Universo me estaba ayudando económicamente todo el tiempo en las formas más imprevisibles (nunca tuve que ‘trabajar para mi sustento, viví esplendida y abundantemente’) hasta que al principio de pasado año 2007 mis Guías me comunicaron que ya éste era el último.

Sólo les voy a decir que el 2007 fue muy intenso, muchas experiencias, muy purificador y clarificador para mi.

Retomé y renové la actividad de la Danza Creativa para Adultos que hacía tiempo había creado en la que disfrutaba pues era mi Pasión. También escribí un libro sobre mi viaje turístico y espiritual que hice a Argentina el pasado año casi por estas fechas.

En resumen todas las editoriales adecuadas a las que acudí para que me ayudasen a editar y publicar el libro sin coste alguno para mí, lo rechazaron diciendo que no estaba en su línea???!!!!!!

Con la Danza ocurrió lo mismo, la ofrecí y publicité en lugares apropiados y en otros que no tenían ninguna relación con lo esotérico o espiritual y nadaaaaaaa. De vez en cuando alguien se interesaba creyendo que era para tomar clases de danza.

Mientras seguía con mi evolución………….. Buscando el origen o la causa del por qué siempre experimentaba todo en el plano etérico y no se producía en el plano físico, material, en lo terrenal.

Hasta que reviví una encarnación que fue la 7ª contando desde la actual hacia atrás en la que fui una persona muy, muy rica perdiendo toda mi fortuna en los juegos de azar. La riqueza me venía de cuna, por lo que nunca supe hacer nada. Mi reacción ante este hecho en vez de buscar y tirar para delante, me acobardé de tal forma que me ‘paralicé’ y al final morí de inanición. Todo lo contrario de lo que he practicado en esta vida.

Fue muy doloroso experimentar revivir el final de esa vida aún eligiéndolo en gracia y fácilmente y sabiendo que estaba protegida en esos momentos por mi Yo Superior y mis Guías.

Siquiera teniendo la información, los conocimientos, sabiduría, siendo perfectamente consciente de los residuos de mi miedo a ‘no tener lo suficiente’, del avance en la dedicación plena a liberar esta creencia, mi relación y todas las conversaciones con mis Guías, mis nuevas labores, misiones, y manejando la abundancia en lo cotidiano incluso en la economía, llegando a la rendición en muchos momentos, e incluso pidiendo otras percepciones entre ellas Alexiis, yo seguía sin comprender la NO manifestación en lo material para mi sustento.

Me preguntaba ¿Porqué otros Trabajadores de la Luz sí podían hacerlo y según sus comentarios teniendo que liberar aún sus miedos, y yo no podía?

Mientras se acercó el momento en el que el pasado mes de enero, mis arcas se quedaron vacías, era la realidad que había creado.

Ay que gran Dualidad……….. Puesto que todas las RESPUESTAS, EL COMO HACERLO Y EL RESULTADO YA LO SABÍA EN MI INTERIOR DESDE HACÍA UN AÑO Y ERA CONSCIENTE DE TODO ELLO!!!!!!

Todo depende de las resistencias que una ofrezca a los cambios.

Hablé con mis hijos pidiéndoles su apoyo a lo que accedieron en la medida y tiempo que ellos pudieron. Mi hermana también colaboraba.

Por mucho que simplifiqué los gastos, ya sabemos que ‘todo se junta’.

Cada mes vuelvo a quedarme sin la seguridad de tener para vivir, para las facturas, los pagos etc.

Acudía a mis Guías solicitando su asistencia y ayuda, pero éstos se ‘fueron literalmente de vacaciones’.

Y mientras me sentía en un Vacío Cero.

Yo que siempre tuve fe, entusiasmo, confianza, alegría, esperanza, cerrando puertas, abriendo otras, encendiendo mi Luz, fluyendo siempre con lo que aparecía en mi vida, descubriendo el conocimiento que está en mi interior y transformándolo en sabiduría, llevando Luz a otros, llegué a la ‘confusión’, ‘desesperación’ planteándome elegir el irme pronto del planeta y dejar de una vez por todas tanto sufrimiento. Así me sentía y al mismo tiempo me decía que tanta dedicación (especialmente 10 años) a recordar quien Yo Soy, los iba a tirar por la borda.

En ese estado me abandoné totalmente a Dios. Una amiga me llamó y me devolvió nuevamente la esperanza, ese mismo día por la tarde mi hermana también al hablarnos por teléfono me preguntó si estaba resfriada (literalmente me había hartado de llorar) y le conté……….. Ella me apoyó moralmente y se ofreció a ayudarme económicamente.

Ésta es una gran ayuda, en cambio no es la solución. Sin embargo se produjo otro gran cambio en mí.

También se me presentaron otros avatares en los que tuve que elegir y canalizaciones o artículos de otros Trabajadores de la Luz (había pedido ayuda al Cielo con todo mi amor), combinando todo ello TUVE UNA VISIÓN MÁS EXPANSIVA, PROFUNDA Y CLARA.

Comprendí y acepté ya desde una manera simple, sin esfuerzo, sin disciplina, sin trabajo, dejar ir las viejas formas de pensar, las cargas de los “tengo que”…….

los “debo de”……. buscar afuera la abundancia para mi sustento diario, liberar todo este tipo de atadura y codependencia, a liberar la responsabilidad de ayudarme y asistirme en cada paso sin ninguna culpa, pues comprendí que lo que hice fue ‘bloquear y retrasar’ mi proceso……. Y a estar dispuesta a VIVIR EN ESTE CONOCIMIENTO sin tener muy claro cual será el resultado final de las cosas.

Sentir a mi propio Ser Auténtico, ser fiel, honesta y congruente con lo que yo me sienta bien, cómoda y encaje en armonía con lo que yo creo y percibo que es cierto en estos momentos respecto a mis dones y talentos o mi ‘papel específico’ en este nuevo mundo.

Hasta lograr la completa Fortaleza y Poder Interior y sentirme TOTALMENTE LIBRE.

CONFIANDO en perfecta tranquilidad porque SÉ QUE TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO para mi.

Muchas gracias a todos.

Con todo mi Amor desde lo más profundo de Mi Ser……..

Luz Peña


MI SER SUPERIOR LUZ

Son las 20:00 del 13 de abril de 2008.

Estoy leyendo algunos mensajes de los Maestros, y de repente comencé a sentir en el centro de mi pecho un amor tan tierno, tan dulce, suave y envolvente………….

No me dio tiempo a preguntarle, me dice: Soy Yo, tu Yo Superior LUZ.

Bien, Luz, frecuentemente estamos comunicándonos, deseas decir algo especial o algún mensaje?

SÍ HOY ME DIRIJO A TI, A TU PARTE HUMANA, A LURDES.

SÉ PERFECTAMENTE POR EL DESAFÍO FINANCIERO EN EL QUE TE ENCUENTRAS SUMERGIDA, TÚ YO SOY Y YO EN CONCIENCIA SUPERIOR, ACORDAMOS QUE TUS CREACIONES NO DIESEN FRUTO……….MIENTRAS TUVIESES DINERO, TÚ TE SENTÍAS EN UN ESPACIO SEGURO.

ES VERDAD QUE AL MISMO TIEMPO TRABAJASTE Y LIBERASTE MUCHAS VECES ESE TEMOR A “NO TENER LO SUFICIENTE”,

MEJOR DICHO YA SE HABÍA CONVERTIDO OCASIONALMENTE EN PÁNICO HASTA QUE EN TU TESÓN LOGRASTE AVERIGUAR SU ORIGEN.

AÚN ASÍ, NO PUDISTE LLEGAR HASTA SU NÚCLEO Y COMPRENDER, ACEPTAR QUE TU DIVINIDAD YO SOY JUNTO CON DIGAMOS MI COLABORACIÓN DIRIGIÉSEMOS, GUIÁSEMOS TU VIDA EN PERFECTA ARMONÍA CON EL CIELO.

SABEMOS TU CORAJE, TU FORTALEZA Y HASTA DONDE PUEDES SOSTENER Y CON TODO NUESTRO INCONMENSURABLE AMOR INTERFERIMOS UN POCO Y APOYAMOS UN POTENCIAL QUE FUE TRANSFORMÁNDOSE EN TU REALIDAD.

SÓLO ASÍ, EN EL ABANDONO, EN LA TOTAL RENDICIÓN, EN LA TOTAL ENTREGA EN LOS ‘BRAZOS DE DIOS’ COMO YA LO HICISTE EN UN TIEMPO ATRÁS, EMPERO AQUÍ LLEGASTE CONSCIENTEMENTE A LA PROFUNDA COMPRENSIÓN, ACEPTACIÓN DE ESA RENDICIÓN, DE ESA BENDICIÓN, A SER LIBRE, Y TAMBIÉN OFRECER ESA LIBERTAD A TU HERMANA.

BIEN MI PEQUEÑA, BIEN, SIGUE CONFIANDO, CADA VEZ QUE UN PENSAMIENTO TEMEROSO RONDA TU MENTE, LO CAMBIAS POR TU CONEXIÓN INTERNA, ACUDES, NOS LLAMAS O PRONUNCIAS NUESTROS NOMBRES, SABES PERFECTAMENTE QUE ESTAMOS EN TI Y JUNTO A TI, Y ASÍ NOS PERCIBES Y APRECIAS A CADA MOMENTO.

ES ASÍ DE FÁCIL, ASÍ DE SENCILLO, TE SIENTES CANSADA Y AGOTADA, POR ELLO EN TU ESTADO DE SUEÑO NOSOTROS Y MUCHOS SERES DE LUZ, (MIENTRAS TE ENCUENTRAS EN EL ‘SPA’ ANGÉLICO AL QUE SOLICITAS IR TODAS LAS NOCHES)!!!! TE ESTAMOS APOYANDO Y AYUDANDO A LIBERAR TODOS ESAS ENERGÍAS, ESAS CREENCIAS EN FORMA DE PENSAMIENTOS PROVENIENTES DEL CAMBIO DE TU MEMORIA CELULAR EN TU ADN.

ESOS SUEÑOS VÍVIDOS QUE ESTÁS TENIENDO ESTAS ÚLTIMAS NOCHES Y A VECES TE PARECEN PESADILLAS, (sonríe), MI GRAN- PEQUEÑA LURDES, ESTATE TRANQUILA, EN ESA CONDICIÓN LO ACELERAMOS MÁS Y RESULTA PARA TI MÁS SUAVE Y GRÁCIL.

YA NO TIENES QUE HACER, SÓLO SER, Y ESTA NO ES SOLAMENTE UNA CONVERSACIÓN ENTRE NOSOTROS.

ESTE ES UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD, DETENGAN UN RATO SU MENTE, PAREN LA RAPIDÍSIMA SUCESIÓN DE PENSAMIENTOS QUE ESTÁN ORIGINANDO COMO LOCA CARRERA SIN FRENO Y SIN REPARO Y MIENTRAS RESPIREN PROFUNDAMENTE, VAYAN A LA QUIETUD DE VUESTROS CORAZONES, ALLÍ MORAMOS EN LA CERTEZA DE UNAS QUIETAS AGUAS.

LLÁMENNOS, DA IGUAL EL NOMBRE CON QUE LO HAGAN, PERO ACUDAN A DIOS, EL OMNIPOTENTE, PORQUE USTEDES SON UNO MISMO EN ÉL Y ÉL SE HALLA EN CADA PARTÍCULA DE SU SER, EN LA VIDA QUE CONTIENE SU CUERPO, EN CADA UNO DE VOSOTROS.

RECUERDA MI ADORADA, MI BIEN AMADA LURDES, YO LUZ ESTOY SIEMPRE EN TI.

IGUAL QUE SIEMPRE AMÁNDOLES INFINITAMENTE LES ENVOLVEMOS CON LOS RAYOS DORADOS PLATINOS DE LA LUZ ELECTRÓNICA DE GABRIEL.

Gracias mi queridísimo Ser Superior LUZ…………mientras duró el mensaje percibí constantemente su arrope cálido, seguro, protector como el que proyecta un padre.

LUZ Peña

Has kai ja   ... LUZ Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario