viernes, 18 de septiembre de 2009

TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO

DE: MARTHA NAVARRO COLLADO (NICARAGUA)

Amados hermanos y hermanas, les he escrito algunas veces diciéndoles que se dediquen a ustedes mismos, que era hora de entrar a liberar toda las energías que ya no nos servían, pero ahora ESTOY ACUDIENDO A TODOS PARA QUE DEMOS UN EMPUJONAZO AL ANCLAJE DE LA NUEVA TIERRA.

El domingo en la tarde estaba descansando en mi casa y de repente sentí sueño, me fui a dormir y estuve en un sueño muy extraño, habían un niño pequeño que estaba llorando mucho, de repente apareció una mujer de rasgos chinos un poco fina y le hablo al niño, este niño tenía como 3 o 4 años, le dolía la parte inferior de los labios, ella lo regaño y yo me le acerque y le dije.... tiene una ampolla en la boca por qué no se la revisa?. La mujer sin verme le abrió la boca al niño y le vio una ampolla de color celeste, le dije ábrale la ampolla, dentro de la ampolla había un arma muy fina que estaba atacando los nervios de los labios, la mujer le extrajo el arma y el niño comenzó a reír.

Me desperté y sentí que estaba pasando algo, porque mis sueños ahora son un anunciador excelente, claro que han sido únicamente para mis propias cuestiones que tengo que equilibrar. Ahora mismo me contacto con los Arcángeles, Miguel, Zadkiel, Gabriel y Uriel, siempre tengo una batería de colaboradores que trabajamos diferentes tópicos.

Así que pregunte por que había tenido ese sueño tan inusual tan temprano y me respondió el Arc. Zadkiel, me dijo que era una advertencia, que se estaban preparando vacunas y medicinas para los jóvenes y niños índigos-cristal-arco iris y diamantes como armas biológicas que se usarían para contrarrestar la luz que estos seres están atrayendo al planeta, que por favor me fuera al lago Tahoe donde existe una inmensa energía liberadora de llama violeta liquida, que me introdujera al lago, que dentro había un campo ilimitado de llama violeta liquida y que creara una pirámide de 3 lados e introdujera a todos estos seres maravillosos y que luego hablara con el ADN de ellos para que se alimentara de esta energía y del trabajo que yo haría. Lo hice, luego llame a las chicas con quien me reúno en ocasiones y les comente que me apoyaran en este trabajo.

El lunes leí un artículo que hablaba del lago Tahoe, me quede sorprendida por que en realidad no supe cómo se escribía y al verlo escrito se me erizo la piel. En el articulo Metatron solicitaba que apoyáramos a la humanidad por que los cambios han generado que la gente este desesperada ya que sus empleos y su vida se ha vuelto de cabeza, que la energía que han creado esta rebasando los niveles de temor que ya teníamos y que era hora de meter a la humanidad en el lago para que ellos lograran tener apoyo y que la oscuridad no use esa energía para parar el proceso que ya creamos, después leo un artículo de Diane Cotta Robles y habla de lo mismo, ayer nos llego algo de Melckizedeck....creo que eran demasiadas coincidencias y por esto estoy solicitando que hagamos un poco de trabajo de ayuda para que en verdad las energías que se están moviendo en estos momentos sea lavada con la flama violeta liquida.

Yo estoy haciendo 20 minutos de mantralización, para crear un momentum de vibración, la mantralización en casos especiales apoya en crear vibraciones altas que liberan energías bajas.

Solo repito

YO SOY LA FLAMA VIOLETA LIQUIDA LIBERANDO EL MIEDO DE LA HUMANIDAD A ASCENDER

Si ustedes lo repiten verán como la vibración de ustedes aumenta sorprendentemente.

Otra cosa que estoy haciendo es imaginar a la Tierra dentro de una pirámide de 3 lados llena de llama violeta liquida, trato de sostener la imagen todo lo que puedo, por que igualmente se carga uno de mucha energía, no les recomiendo que hagan esto por la noche por que se les va el sueño.

De todas formas ustedes son Dioses ilimitados y las ideas son ilimitadas así que les dejo libres para que crean ustedes, pero les solicito que apoyemos durante estas dos semanas de septiembre a mantener la visión de liberación del miedo que los humanos están creando.

Por si a alguno de ustedes no les llego el mensaje de Metatron y de Dianne, se los anexo.

Abrazos

Martha

18 se septiembre, 2009

1 comentario:

  1. Saludos Martha, muy interesante tu artículo, me gustaría saber si tienes más información tanto escrita como audiovisual, quisiera informarme más.

    Abrazos desde Venezuela

    J.A.

    ResponderEliminar