domingo, 2 de agosto de 2009

ACTIVACIÓN EN HEMISFERIOS DEL CEREBRO

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ

01 agosto 2009
Canalizado por Gloria Brito

Gloria querida,
Hemos estado esperando con prisa para que abras tu canal. Mucho acontece y necesitamos poder trasmitir a ustedes nuestros mensajes ya que se encuentran en época de enorme actividad.

Nuevamente somos de la Federación Galáctica, y te lo decimos porque lo preguntaste debido a que sientes gran agitación.

Para muchos todos parece igual que siempre en lo cotidiano de sus vidas, ignorando que se están produciendo muchas acciones que podrían cambiar rápidamente el panorama.

Nuestros llamados han sido reiterativos, como han visto en la red, con el fin que todos ustedes que trabajan para la Ascensión, estén atentos y en estado de Amor y Luz, para que contengan al resto de los humanos que no comprenden los cambios que llegan.

Esos tres Rayos de los que han escuchado, tienen por labor instalar las energías definitivas que ayuden a la Madre Tierra y a ustedes mismos a dar un paso decisivo, porque de alguna forma ha existido un estancamiento y como saben los plazos no pueden alargarse más.

La intensidad de los acontecimientos sería catastrófica si no procedemos con estos tres Rayos que llegan para instalar la vibración que está necesitando su Madre Tierra en razón de ejecutar los movimientos que han sido detenidos por un plazo que ha excedido lo previsto. La fuerza de este acontecimiento es de una magnitud poderosa, y ha sido elaborada para que ustedes estén a salvo, siendo su gran participación el mantener el estado de Paz y Armonía ya que deben contener a todos aquellos que no están en conocimiento de estos hechos.

Para ello, hace dos días, dirigimos a este canal, haciéndole una activación que debe ser aplicada a todo el que pueda practicarla, ya que vuestro cerebro estuvo bloqueado por la separación del hemisferio derecho e izquierdo, lo que determinó que ustedes apreciaran y entendieran su mundo desde dos puntos diferentes que no podían converger.

Ahora es tiempo que ese bloqueo se termine ya que la Nueva Energía requiere de Seres Humanos Despiertos, Atentos y con sus capacidades en plenitud.

Son muchas las facultades que tienen dormidas y que poco a poco irán despertando hasta llegar a su cien por ciento.

Es por este motivo que hemos ido realizando distintas activaciones y por eso les pedimos ahora que cierren sus ojos y respiren profundamente, con total tranquilidad, en conocimiento del aire que va llenando sus pulmones y pasando por su aparato respiratorio.

Ese aire es LUZ que entra por su chacra coronario y va activando sus células, y que les pedimos reciban, como “aquella visita tan esperada que por fin llega”.

Sientan cómo una sensación de Apertura se produce en su cabeza, como si una onda expansiva hubiese penetrado en ella. Es la LUZ que comienza el recorrido de esta “visita tan esperada”.

Mis amados, Su Ser sabe que todos estos procesos se están sucediendo en su presente, sin embargo su recuerdo consciente ha olvidado estos contratos, y por este motivo es necesario darles una explicación cada vez que se procede a una activación como esta.

En total tranquilidad sigan respirando y visualicen esa LUZ de color Azul que llega justo al centro de su cerebro derribando una muralla que hasta ahora mantenía los dos hemisferios en absoluta desconexión.

Esa LUZ Azul comienza a expandirse hasta abarcar ambos hemisferios, mantengan su respiración en forma pausada y visualicen cómo estos dos hemisferios comienzan a moverse como dos masas que evolucionan de la rigidez a la flexibilidad.

Sientan la Gracia de este momento y centren su YO SOY para que Anclen esta Apertura que poco a poco irá cambiando la estructura de separatividad por el concepto de UNICIDAD.

Respiren profundamente y sientan que su cerebro es una Unidad perfecta de Luz y Amor en Expansión y agradezcan el poder recibir esta activación por muchos esperada.

Esto mis queridos Humanos, es un cambio que estaba escrito para la Nueva Humanidad.

Desde este punto, su cerebro comenzará a desarrollar la idea del Humano-Divino-Expandido, cuya percepción será ampliada de tal forma que podrán captar el mundo que los rodea en su multidimensionalidad.
Mucho se ha ido adelantando acerca de sus nuevas capacidades, y ellas están en gran parte fundamentadas por la Unión de sus Dos Hemisferios.

Por ahora sepan que este es un paso adelante hacia el Humano Ascendido.

Sean conscientes que los cambios, van a ir sucediendo poco a poco, es como reemplazar el motor de su automóvil por otro más nuevo y con mayor capacidad.

Ustedes, los que trabajan haciendo sanación de cualquier tipo, pueden realizar en sus pacientes esta activación, pidiendo el permiso al Ser Interno de cada uno de ellos, y una vez dado el pase, guiar esta simple activación visualizando la LUZ AZUL que penetra en su cerebro, repitiendo lo que acabamos de realizar.

Puede que sientan sensaciones en toda su cabeza, lo que es absolutamente normal.

Amados Hijos, todas las activaciones que se están realizando, tienen la finalidad de prepararlos plenamente para recibir los cambios y acontecimientos de gran envergadura.

Son asistidos constantemente, y su participación es fundamental para que todo el despliegue amoroso sea recibido y confirmado en su mundo.

Permanezcan en la LUZ y sepan que con su AMOR están conteniendo a muchos y muchos humanos que aún están en total ignorancia. Ellos, también cumplen su papel, por lo que les pedimos que no caigan en el ámbito de juzgarlos. Solo enfoquen su energía en estos días que vienen, con gran actividad, sepan que pueden sentir innumerables sensaciones en su cuerpo y también en sus estados emocionales.

Dejen pasar todo ello, manteniendo su Centro en la LUZ.

Su cerebro ya estará trabajando, adecuando su nueva función, para que reciban la Nueva Era en la forma más apropiada.

Confíen, confíen, confíen…

Federación Galáctica de LUZ.

1 comentario:

  1. Bienamada Hermana mia. Con agrado leotu mensaje y con el mismo agrado leo su contenido, al mismo tiempo te felicito por el inicio de tus canalizaciones. Dios te Colme de Bendiciones Infinitas, en el Eterno Aqui y Ahora. Proseguiré tus agradables mensajes de nuestros Bienamados Maestros.

    Recibe la Luz delAmor y la Verdad de mi Divino Ser Cristico Interno, Abrazando a Tu Divina Presencia Actuando en Ti en Acción Consciente y Gloriosa.

    Yo SoY -Ráuthon-Ben-Rhá-la Luz del Mundo...

    ResponderEliminar