domingo, 30 de agosto de 2009

Durante la GRADUACIÓN 3: ¿REALIDAD, FICCIÓN, HOLOGRAMAS O QUE?

29 de Agosto de 2009

Martha - martha.navaco@gmail

Estoy sintiendo que algo muy nuevo está entrando, me siento bien ansiosa y con deseos de compartirles más de lo que viví en estos años de escuela hasta mi graduación en mayo de este año, porque estamos viajando a algo diferente, así que discúlpenme, si los atiborro con mis pendejadas.

Desde muy niña tenía la habilidad de viajar a todos lados, sin tener conciencia desde luego, pero además de eso había encarnado en una puerta donde había información intra-terrena, la casa de la abuela está ubicada muy cerca del Lago de Nicaragua, un inmenso lago del tamaño del Titicaca entre Perú y Bolivia (Otro día voy a hablarles de este tipo de puerta y sus verdades). Yo viví una infancia bi-modal, por un lado la realidad que ya les comente y por otra la vida de una niña apoyada por las hadas. Siempre estaban ahí en el patio de la casa, siempre los elementales estaban jugando conmigo, no tenía deseos de jugar con los primos, ellos eran aburridos, así que hasta los cinco años mi vida fue esa mezcla que les dije. No sé hasta hoy que pasó, pero mi amada amiga hada me insistía que jugara con mis primos que en su mayoría eran varones, yo en verdad soy poco femenina, aunque con atributos muy femeninos, pero la vida par mi era más fácil siendo semi-masculina.

Ahora capto que si yo seguía apoyada por los elementales me hubiera salido del juego, así que mi amiga hada me metió férreamente que jugara con mis primos varones, que eran mensos, groseros y muy burlones, desde luego no me costó nadita ser como ellos y tristemente todos los primos con que jugué tienen su marquita en la cara que se las proporcioné gustosamente para poder ubicarme entre ellos. A unos les hice heridas en la ceja, a otros se las hice en la frente y a otros los tire en el piso y se les rompió la barbilla. Tenía una familia grande y éramos más de 60 primos, aunque no nos relacionábamos todos.

La verdad que tengo que aceptar, que si no hubiera vivido estas hermosas experiencias, quien sabe que sería ahora de mí. Mi imaginación volaba a mil, la capacidad de moverme de un lado a otro era genial. Tengo tan fresca la imagen como mi amiga hada me llevaba a volar en un unicornio, casi todas las tardes, cuando vi en Harry Potter el pajarraco en el que volaba Harry, me dio una nostalgia enorme, yo también volaba en diferente formas, que creo me las enseñaba mi amiga hada. Una tarde paso un vendedor ambulante y mi abuela le compro una imagen del ángel de la guarda….imagino la conocen es un ángel que custodia un par de niños que pasan un puente muy pintoresco. Esa imagen me dio para mucho, con ella era capaz de irme a ese bosque y estar con ese ángel, una vez lo recuerdo claro que llevé a mi segunda hermana a ese bosque encantado.

No les puedo decir que he vivido una situación así toda la niñez-infancia, por que llegaron 6 hermanos y había que trabajar para comer y vivir, a los once años salí de la casa de la abuela y comenzamos a vivir rentando hasta que nos vinimos a la capital a vivir, para ese tiempo crie a mis 3 hermanos menores, se de ellos tanto o más que mi madre, siempre los he sentido como mis hijos, la gente pregunta ahora que si soy la madre de ellos, no me relacionan como la hermana mayor sino como la madre y a mí me enoja un poco, pero disculpo el hecho porque en este país las niñas de 15 años comienzan su vida sexual y de madres.

Tuve como 10 años viviendo la vida tal como es, al llegar a la capital todo se dio vuelta, pero ahí comenzó una nueva etapa, estaba en la escuela, porque mi madre su máxima obsesión era que estudiáramos, nosotros somos una familia donde todos están graduados, de todos los 60 primos somos los únicos que logramos llegar a la Universidad y ahora tener carreras, ser responsables de proyectos internacionales y además ser famosos algunos, todo fue producto de la visión futurista de mi madre, teníamos que trabajar para vivir, estudiar y ser valientes, amorosos y grandes.

En la escuela mi vida era muy extraña, siempre estaba tan aburrida del hecho de estar en un sitio donde me indicaban lecciones y un diablito me estaba atacando siempre, cuando la maestra hablaba mi diablo decía, esto no es cierto, esto es irreal, tienes que ayudar a que se cambie, pero jamás entendí que cambiar, como hacerlo, solo me insistía que lo cambiara. Una tarde estaba en el colegio y de repente se vino un ventarrón, yo me quedé entre el ventarrón y ahí logre ver claramente un holograma. Era una visión en 3D que me anunciaba una guerra, era algo así como 1976. Vi todo una imagen dantesca de algo horrible donde se me dio casi toda la imagen que vivimos los Nicaragüenses desde 1978 hasta 1988. No lo entendí desde luego, solo me asusté y el holograma quedó grabado en mi memoria y entraba a él cada vez que no tenía nada que hacer.

Dos años más tarde lo vivía claramente, pasaron balas a mi alrededor, vi bombardeos inútiles, supe como terminaría el hecho y luego volví a quedarme sin noticias, para eso ya tengo 17 años, me enrolo en la famosa revolución, doy todo de mí y a los cinco años nuevamente vuelve a mí el famoso holograma (hablo de holograma porque es lo que ahora conozco, en esos tiempos solo pensaba en las imágenes y ya!). Veo otra imagen de algo extraño, veo como ríos de sangre nos ahogan, que hay almas penando, que hay una imagen de algo muy extraño, veo conflictos, huelgas, mentiras….la violación de mi hermana que era epiléptica, siento el caos, luego veo la caída de la revolución, el dolor, la pobreza que venía para este país, como el conjunto de las elecciones que habíamos tenido.

Todo esto ya ocurrió, de repente me dije, porque diablos tengo que ver este tipo de imágenes, porque tengo que ser anunciada de estas cosas que no me gustan y que además no puedo evitar?.....no hubo respuestas, solo sentía que después que llegaba el holograma me introducía en él y aunque deseara detenerlo no podía. Una vez estaba caminando en una de los caminos en los volcanes y de repente se me apareció un ser que me dijo sigue ese camino, ahí están las respuestas…pero que creen, no seguí el camino, el chofer de la camioneta se acercó a mí y me salí de la visión.

Desde ese instante comencé a darme cuenta que el tiempo no existía por que todo se daba en el instante y las imágenes caminaban a mi alrededor aunque la visión que yo veía estuviera destinada a dos o tres años después, sé que muchos de los que van a leer este relato van a recordar que ellos también han vivido en esto, para ello lo estoy escribiendo, para que viajemos cada quien en sus propios hologramas y si sepan que hemos sido seres diferentes que traemos códigos nuevos llenos de mucha información de todo lo que somos.

Ahora me voy a trasladar entre los 10 años de maestría que hemos vivido desde 1998. Desde que Jeshua me contacto en 1999, mientras vivía en el hospital de rehabilitación aprendiendo a caminar o salir del juego de la columna, mi vida ha dado un vuelco enorme, todo en mi se cambió, todo en mi ha jugado un papel extraño, deje de ser la chica que era y me convertí no se en que, todo a mi alrededor está tan loco. Ahora vivo no se en cuantas locaciones, estoy escribiéndoles y entrando a todas las locaciones a la vez, voy a tratar de plasmar unas cuántas de ellas. No les voy a hablar de los contactos y como fui entrando en ellas porque estoy escribiendo otro cuento donde me adentro a hablarle de la participación de entidades con las que he interactuado y las que me han apoyado a vivir esta ilusión.

Para poder entender quien era fui encontrando imágenes muy raras que tuve que creérmelas, Gaia y la Madre Naturaleza me apoyo mucho con esto. Una tarde estaba muy aturdida, los dolores de la columna me mataban, tenía que usar calmantes inyectados que me suministraba yo misma, las dosis que el médico indicaban no calmaban el dolor, entonces decidí auto-medicarme yo misma. De repente vi una puerta muy extraña frente a mí que se abría, podía ver perfectamente la puerta de mi habitación y decidí entrar, ahí me encontré con un espectro de Gaia, ella deseaba llevarme hacía quien era ella, recuerdo que caminamos en unas cuevas que se iluminaban por si solas, llegamos a un salón inmenso y ahí ella me dio unas instrucciones diciéndome que estaba en un centro único de recuerdos, se les llamaba hologramas, que en verdad existía y no existían, que tenía que usar un centro que había entre mis glándulas pinial y pituitaria que se llamaba la célula signatura. Esta célula era la base de todo lo que yo era. Así que me concentré y comencé un viaje increíble.

Ahí vi un sinnúmero de situaciones que me duró casi como cinco meses salir de ahí, entre masajes, dolor, cansancio, enojo, irritabilidad y no sé que mas, pude estar entrando y saliendo de la dichosa célula SIGNATURA. Donde vi vidas alternas tan graciosas como la que hago en un sistema de la gran mente (Imagino ahora que ha de ser el disco duro del gran Sol Central) ó algo parecido. Ahí soy como una hada que estimula a una cosa como un inmenso sapo sin extremidades que su única misión o existencia es crear discos como pompas de jabón que se utilizan para cristales donde los nuevos sistemas graban lo que serán, son inmensos discos cristalinos, la Tierra tiene uno y es la locura de muchos Dioses que desean apoderarse de este disco para tener el control de muchísima información que grabaron los dioses que crearon el holograma de la Tierra. Gaia es la entidad que resguarda y tiene plenos derechos del uso de este cristal.

Este monstruo verdusco oscuro asqueroso está diseñado para crear estos discos cristalinos y es toda una hazaña que esta entidad para uno de estos discos, así que yo soy todo un cúmulo de gracia y amor puro que estimulo la salida de dicho cristal. Soy muy apreciada por hacer esto. Hay innumerables grandes Dioses que están haciendo cola para que esta entidad les para un disco y poder crear un nuevo juego. Desde luego en mi naturaleza del aquí y el ahora me afecta cuando tengo que apoyar a esta entidad, casi siempre me producía nauseas, estados de desanimo y tristeza cuando este efecto se está creando, imaginaran las distancias o tiempos que se entrecruzan para que el yo haga esa labor en el mismo tiempo que hago otras creaciones a la vez.

También participo en ciudades donde se están creando batallas sin fin con armamentos inimaginables, ahí soy el maestro ascendido que guía a una raza de niños que está haciendo lo que nosotros ahora estamos haciendo para la Tierra. El juego actual de la tierra me da la experiencia de saber cómo actuar, al igual que ese juego me dio las herramientas para no haber sito matada en una guerra como la que se vivió en Nicaragua, desde luego las armas aquí son extremadamente primitivas. Las armas en ese sistema atacan el aura, los cuerpos sutiles y el alma. Las armaduras energéticas que he enseñado a crear a los niños son muy inteligentes les está apoyando a que las entidades que desean tomarse ese sistema estén perdiendo la batalla. Me estoy sintiendo cansada al

escribir esto…hay muchas energías que estoy atrayendo aquí en estos momentos…ven porque no adelgazo?

Soy también aquí muchas cosas más, me convierto en el viento cuando estoy muy aburrida, es fascinante ser el viento y vibrar desde la conciencia de la Madre Naturaleza, ese holograma de ser el viento le crea al ser una agilidad muy hermosa, cuando me re-integro de nuevo en quien soy, mi mente es más ágil cada día. Tengo una lucha con mi mente porque ella como toda mente humana desea someterme a sus condiciones de vivir solo la locación de ser terrícola, pero mi alma siempre me está exigiendo más. El haber activado mi célula signatura me ha llevado a entrar en mis vidas y existencias paralelas. Lo que ahora mismo estoy haciendo para anclarme a esa naturaleza es unir mi mente a mi corazón con un cordón dorado, es un poco difícil pero lo estoy logrando, cuando muchos de nosotros tomemos conciencia de unir el corazón con la mente la situación de la tierra va a cambiar, el holograma de horror, pobreza y dominio de las entidades que crearon y crean la dominación de la mente va a ser desconectada y el juego de la Nueva Tierra será visto de forma tridimensional. Es por esto que en mis escritos de los meses pasados les recomendé desconectarse de la vieja mente y comenzar a usar la nueva mente que ya está disponible.

He captado que cada vez que un humano avanza descubriendo su naturaleza, todo el colectivo tiene la oportunidad de lograrlo, con la entrada de los niños cristales nosotros tenemos derecho de conectarnos una mente más desarrollada, con la activación de las 144 cadenas de ADN que nos instruyo el maestro Kuthumi desde noviembre del año pasado, nosotros tenemos derecho a vivir desde una locación diferente. Estoy tratando de darles claves claras, solo estamos filmando un juego por esto les hablo de locaciones, igual que hacen los cineastas al dirigir una película.

En el título de este cuento les hablo de realidad, ficción o hologramas y les he entremezclado mi vida tal como la he experimentado, todo tiene el propósito de llevarlos a entrar en sus propios juegos, para que si acepten que ustedes también son multidimensionales, que ustedes también son dioses y que estamos todos creando este hermosísimo cambio en la Tierra, sé que me leen sicólogos y que se han de cagar de la risa pensando que las dificultades de la infancia y las situaciones de mi dura vida, me llevaron a inventar todo este tipo de pendejadas y les respondo a mis amados sicólogos, usen estos relatos para apoyar verdaderamente a sus clientes, no son ficciones reales o ficticias, solo son la vida de cada humano, suéltense, para que en el futuro no estén como Freud ahora, que esta desencarnado queriendo dirigir a un grupo de humanos que jamás les escucharan por que el mismo escribió solo mierdas que nos apoyo a confundirnos más. Ja, ja, ja, no la estoy emprendiendo contra los sicólogos, solo estoy jodiendo.

Ahora mismo estoy pidiéndole al universo que nos den más elementos para vivir una vida más plena, llena de menos privacidades, la dificultad más grande ha sido el inmenso abuso que hemos creado con las energías en el pasado. Fuimos inducidos a abusar de la energía y por ello hemos tenido que encarnar tantas vidas tan miserables y ahora estar tan cotos de poder. La entrada de los niños arco iris y diamantes nos va a dar elementos valiosos para agilizar estos juegos. Ya es hora que debiéramos estar tele-transportándonos, conectándonos con entidades que dirigen la Nueva Tierra y anclarla en tres dimensiones como tiene que ser.

Pero ha sido la falta de valor que hemos tenido para creer en realidad que todas las imágenes y palabras o ideas que vienen a nosotros y que son parte de lo que en verdad somos, que SON REALES, la realidad no es más que aceptar lo que somos. Miles de ustedes tienen cada día tanta comunicación, pero se han grabado tan profundo que NO ES CIERTO, hasta que llegaron a creérselo.

Para finalizar los invito a creerse más a ustedes mismo. He elegido contar mi vida para que entiendan que es cierto, hace pocos días una sicóloga me escribió diciéndome que no me cree y no le respondí su mail, no estoy aquí para convencerlas, solo para sugerirles, entren en ustedes y no SE TEMAN A USTEDES MISMOS. DEJEN DE SER SUBDESARROLLADOS….DEN EL SALTO.

Un abrazo eterno

Martha martha.navaco@gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario