viernes, 28 de agosto de 2009

Durante la GRADUACIÓN 2. MI YO SUPERIOR AUTENTICO

"Martha Navarro"

martha.navaco@gmail.com

Aquí va uno mas, siento que algo esta llegando y deseo escribir esto de forma muy rápida...veremos que es.

24 de agosto 2009.

Estoy un poco emocionada con el tema que voy a hablarles hoy, conocer quién era yo me ha llevado a desilusiones y alegrías, he tenido la oportunidad de ver mis vidas….bueno me di la oportunidad, porque no hay nada gratuito aquí. Disculpen que yo insista tanto de llamarle a este juego una matriz, un programa X de computadora, se que a algunos de ustedes, los de más de 50 años la computadora no les gusta mucho, pero en verdad lo que vivimos como experimento no existe, nosotros no existimos solo somos parte de un holograma. Me encantaría poderles hablar del programa tal como es con lenguaje de computo como lo haría Bill Gate.

Pero lo haré de forma normal, nada más que les sigo insistiendo que lo que se han imaginado es asunto de ustedes por que las cosas aquí ya están nomencladas, tienen leyes y hay atributos si uno las encuentra.

Todo el descubrimiento de mi mismo me ha generado solo enojos, no estoy totalmente orgullosa de los juegos que he descubierto, pero si me han apoyado a entender a la ser llamada ahora Martha. Para mí la vida no era solo un cúmulo de situaciones que eran y que se le tenía que dar gracias a Dios porque me lo permitía, lo que yo  mas quería era encontrarme a Dios y pegarle una sola patada en su trasero, el mundo que vivía no era digno de nada. Era la primera niña en un matrimonio (Que se formó hasta que mi madre le parió un hijo varón a mi padre). Fuimos 7 hermanos y 4 por fuera en las múltiples aventuras en las que vivió mi padre. Además de eso mi hermana (tercera), nace epiléptica y eso crea la diferencia porque mi madre tuvo que viajar por largas temporadas a la capital a buscarle cura a la enfermedad de mi hermana, así que en esos tiempos éramos cuidadas por la abuela materna. Por supuesto la abuela vería como darnos de comer a mi hermana y a mí. Todas aquellas preguntas que quise hacerle a mi madre en los tiempos cuando solo tenía 4 años quedaron atascadas en mi garganta, ese abrazo de mañanita que los niños necesitan de los padres no estaban ahí. Mi abuela le tenía un amor muy profundo a mi 2ª hermana, dormía con ella, solo tenía 2 años, yo con 4 tenía que dormir solita en una habitación que me parecía lúgubre y tenebrosa, ahí tuve peleas muy intensas con mis propios demonios….los del inframundo.

Siempre llame a un Dios que mi madre le rezaba en las noches, ella siempre veía hacía el techo de la casa y ahí buscaba a ese Dios, lo cual hice yo también casi todo el tiempo, un día un demonio que se me hizo llamar Satanás me atacó toda una noche, me decía que venía por mí, yo le rogué tanto a ese Dios y jamás acudió a mi llamado. Cuando mi madre regresaba yo sentía que el paraíso se acercaba, cree un estado de apoyar tanto a mi madre en todo para que no se fuera más, la vida con la abuela era dura, ella estaba tan enojada con la situación familiar con mi madre y me lo restregaba todo el tiempo, así comencé a entender que había un abismo entre ella y mi padre, jamás se quisieron. Para poder enfrentar la vida entonces dejé de lado a mi niñez y asumí la vida tal como era, a sacar ventaja de todo, a usar mi brillantes de mente que tenía y le apoyé a mi madre a formar una familia.

Desde luego mi niña se fue al carajo y ahora la lucha para integrarla a mí ha sido titánica. En todo esto ven como Dios no estuvo conmigo?.

Entrando en la espiritualidad me doy cuenta que Dios está dentro de mí, hago mi primer intento de acercarme a Dios a los 38 años cuando paso por el accidente, el error médico y la silla de ruedas, ahí Jeshua me comenta que el dios que mora en mi hará la maravilla, así que comienza mi encuentro, primero llega la intervención de los maestros ascendidos (Jeshua, Ma. Magdalena, María y Saint Germain), luego los Arcángeles y otros seres extraterrestres de sistemas desconocidos para todos….pero y Dios?.... supe por Jeshua que existía un YO SOY, era la escancia de Dios en este sistema, tuve un choque enorme con este Dios, ya que cuando comencé a viajar por las galaxias supe lo de la intervención de la Tierra por los Pleyadianos Arturianos, Orionenses, Alcyonistas(supongo que así se puede decir), supe de los Mayas, los Dragonianos, los seres Serpientes…etc, etc, etc. Todos una manada de Dioses cabrones.

La batalla fue feroz, especialmente porque mis guías de entonces me remitían a hologramas reales de la intervención de la Tierra, él porque estábamos tan pegados en todo, el cambio en el ADN del humano de la Tierra, las clonaciones tras clonaciones y todo esto fue permitido por el YO SOY, por GAIA, por la misma Tierra….y entonces en qué quedamos?, que hijo de puta tengo yo ahora que venir y joderme la vida por salvar esto si todos estaban de acuerdo que sucediera para poder jugar?. Nada ha sucedido aquí por un error, nadie engañó a nadie.

La Tierra era dirigida por la Diosa Dios Todo Lo Que Es, aquí todo era armonía, toda la vida era vivida en máximo equilibrio, entonces quien creen ustedes que permitió el desequilibrio y la salida de la Diosa?. La Esencia YO SOY, imagino que ya estaba harto de sentir y ver los juegos de amor y se le cruzó el deseo de jugar ahora a lo contrario, así que le permitió a los Dioses arrogantes malévolos y ambiciosos de las estrellas y planetas vecinos y se tomaron la Tierra y la hicieron MIERDA.

Cada vez que me enfrente a hologramas donde vi las viejas batallas, las viejas luchas, las viejas intervenciones, me encontré que todo al alrededor estaba siendo dado por consentimiento de todas las partes….han oído el viejo adagio que dice… no hay una hoja que se mueva sin la voluntad divina…Entonces se pondrán en mi lugar y dirán si todo aquí es así…entonces para qué Diablos voy a buscar a Dios y su justicia?.

Solo vi donde yo estaba actuando, una veces fui como Juana de Arco, otras viví una vida en silencio, otras me prostituí hasta morir de deseos, otras dirigí guerras junto con los Dioses malévolos que cambiaron el rumbo del juego de la Tierra, en otras entre en laboratorios científicos donde cree descubrimientos maravillosos que están en las ciudades intra-terrenas. Me fui a nuevas estrellas cuando me cague de ver tanta pendejada en la que participe y fue ahí donde me encontré con lo mejor del ser que soy.

Una tarde estaba llorando de tristeza, estaba tan cansada de saber quién soy y de repente se me ocurrió pensar como se creó mi existencia, me quedé dormida y de repente en el sueño me vi frente a una estrella, como soy Nicaragüense sabrán que  me se algunos poemas de Rubén Darío, tiene un buen número de poemas pero el que me metieron a fuerza en la escuela fue Margarita te voy a contar un cuento. En el sueño yo era Margarita y tenía un padre Rey que me había regalado un gran campo de todo, ahí había animales de toda clase, había flores de formas inimaginables, ríos perfectos que hablaban conmigo, todo me servía y ahí conocí a mi YO SUPERIOR. En el sueño me dijo vas para México y ahí vamos a tener mucho tiempo para que entremos en relación directa.

En verdad en dos días en julio del 2004 yo salía para México a trabajar en un proyecto que yo tenía en conjunto con la Universidad Autónoma de México (UNAM), por supuesto llegue a México y olvide el ofrecimiento de mi Dios, pero una noche estaba en casa de una amiga de la UNAM (ahí me quede casi 2.5 meses viviendo en su casa en la semana y el fin de semana la pasaba con mi mejor maestra humana que he tenido en este camino). Una tarde regresábamos de un fin de semana bien satisfactorio y al dormir, mi Dios me despertó y me dijo que a mí se me había olvidado que habíamos de platicar pero a él no!. Ese día tuve toda una noche sin dormir, me habló de su existencia, como fue creado y como llegue hasta lo que era ahora.

Primero me dijo que él había sido formado por otros Dioses que durante el proceso del mas inmenso amor se subdividieron, así que se formó como una chispa divina y así comenzó a Ser, primero paso por el vacío, luego por la no existencia, luego por la existencia hasta que llego al Ser, de ahí se graduó en un Dios Independiente del cual ahora es….

Me mostró como era y cuantas existencias tenía, en verdad este ser quien es mi Yo Superior es tanto que sobrepasó la capacidad que tiene mi mente de entenderlo, soy todo, no hay experimento que mi Yo Superior no sea, en la Tierra tuvimos que crear una especie de acuerdo donde yo sería todos los experimentos a la vez, así que en esta encarnación de Martha Navarro estoy siendo todo y nada a la vez, nunca estoy desconectada o conectada a la vez, no existe el límite o lo ilimitado, es una relación tan simbiótica con todo. Me ha producido una capacidad muy extraña de ser lo que deseo o desaparecer a la vez, me ha llevado a vivir ahora en estos tiempos en un estado que puedo entrar en cualquier juego y salirme si así lo deseo como lo quiera ser.

Es algo fabuloso y frustrante, mi Yo Superior no le importa nada, yo he dejado de comunicarme con él porque no me puede apoyar a crear en la nueva Tierra(Bueno en verdad lo que he dejado de hacer es canalizarlo….nunca se está separado de lo que uno es…), para él, todo es y ya nada necesita ser creado, por lo tanto imaginaran que frustración llegue a sentir hace dos años que enfrente el cáncer, me dijo que era maravilloso, que ya habíamos pasado varios episodios de este tipo de juegos y que nada desaparecía para el….me quede tan encabronada que lo mande literalmente a la mierda. Por supuesto supe que tenía ahora que unificar mi existencia y así podía yo encontrar la forma de volver a sentir quien soy en esta encarnación. En confianza les comento que lo más importante es ser quien soy, la mujer inteligente, encabronada, sonriente, triste y alegre que juego a ser en esta encarnación, eso es lo que represento, eso es lo que ama mi Yo Superior.

Deseo expresarles que siempre estoy hablando y escribiendo malas palabras (ji ,ji, ji no son malas… solo son palabras y que cada quien use su juzgamiento de todas formas sigo siendo la Diosa Perfecta y empoderada que SOY), pero en verdad siento que asumí esa actitud porque detesté la doble moral, la falta de verdad interior a mi alrededor y con ello siempre estoy definiendo y casi obligando que mis semejantes con quien comparto este camino tengan que ser mas verdaderos al ser mis amigos, compañeros de trabajo o compañeros en la vida. Es casi un acto prepotente…y …qué?....de todas formas sigo siendo Dios.

Mi encuentro en México definió muchísimas cosas en mi camino, dejé de verme como una pobre mujer que solo vivía luchando para alcanzar lo que deseaba, dejé de luchar y ahora comencé a usar las energías que en algunos casos las uso para anclar la luz….por qué en verdad solo eso somos aquí ancla-dores de luz. Toda la información que llega a la Tierra tiene que pasar a través de mí, yo me responsabilizo de ella, se la entrego a Gaia y así la hago funcionar. Bien, si ya tenía este concepto claro entonces cual era el camino a seguir?

Seguir buscando dentro de mí misma que aspecto me podría apoyar mas y es ahí donde descubrí que tenía que hacer las paces con mi YO SOY. El YO SOY es una de las esencias que conforma muchos universos, no todos, especialmente en este donde estamos él es parte intrínseca y nada se logra si él, no es parte de tu todo. Así que me explicó muchas cosas que seguramente ya saben acerca de la polaridad con que se manejaba la 3D y que habían variables de luz y oscuridad si se les puede llamar de alguna forma.

Fue así que Dioses y entidades de otros sistemas lograron entrar a los humanos ya clonados y comenzó el juego de vivir en la Tierra la polaridad, para el Dios YO SOY, es igual el estar en cualquiera de los juegos. Hay algo muy interesante en este juego de la Tierra, la diversidad de Dioses y entidades que se apoderaron del sistema instalaron un acelerador de juegos que aún existe en las tierras de Medio-Oriente, se le llama así como un portal muy valioso desde donde se manejan la mayoría de los programas clonados, de ahí vienen mucha de la información que toma el ego y la pasa a tu mente para seguir atornillándote y filtrando gusanos energéticos que te producen aturdimiento, deseos excesivos de drogas, estupefaciente, sexo violentado, alcohol , depresión, enfermedad, pobreza y cualquier programa de dominación.

La mayoría de los humanos no están preparados para salirse del programa, porque no tienen códigos especiales para contrarrestar las líneas energéticas con que cuenta el programa. Para ello nos vinimos una parte de almas a jugar desde hace muchísimos eones, pero el programa ha afilado sus garras y casi siempre caímos en las trampas, así que hemos tenido que evolucionar con todo el sistema para poder llevar a establecer la luz como lo hacemos ahora. Mi YO SOY me enseñó a mejorar las técnicas para entrar a los programas activos sin que la misma matriz no lo sepa. Con él, aprendí que si estoy activa, aquí y ahora puedo caminar sin ser vista por el programa y la dominación que maneja la estación en Medio Oriente no me afecta….si y solo si… yo no uso el enojo la ira, la duda y el miedo, que son conectores directos de esta fuente.

Estas claves básicas de no vibrar en estas energías son las que me mantienen en un constante ir y venir a otros sistemas, me lo enseñó el YO SOY, siempre me recomendaba. Ve y refréscate, entra en nuevos programas para que notes la diferencia. Por supuesto en estos tiempos los maestros que dictaban información como Kryon, el grupo de Tobias, el Arc Miguel y Zadkiel, nos enseñaban como vivir en el ahora, como tragarse el elefante, como vivir sin tener que creer que debías ser positiva, porque esa actitud no te llevaba más que a ataques del ego.

Lo real es creer y confiar que sos positiva en realidad y aceptar que todo es perfecto, que aunque te enojes, que aunque seas irreverente y mal hablado como yo estaba siendo YO, de forma autentica. La iglesia nos enseñó a vivir desde una falsa moral por que esto alimentaba el programa IGLESIA, que tiene un peso de aporte a la vieja matriz ENORME.

Las claves básicas las encontré con mi YO SOY, quise entrar en juegos tales como los que realizó Jeshua, caminar en las aguas, sanar a masas de humanos enfermos, despertar códigos generales de luz en todos los humanos que juegan a ser masa….y el mismo Jeshua me dijo, salte de ahí esa parte de la activación de los códigos ya la hice yo y un montón de seguidores de mi escuela, ahora son otros tiempos, ve y despierta los códigos de la nueva familia, de la nueva ciencia, vete a ver cómo se desarrollan las nuevas técnicas que están en el laboratorio de la nueva Tierra, ese es el trabajo que ustedes vinieron a hacer…. Y hazlo de forma conciente.

Tuve momentos bien pegada a inicios del 2006, porque estuve sin información, me sentía hundida, que me pasa?....qué diablos sigue?....así que, creo que Kuthumi me dijo, hay que abrir nuevas fuentes de información y ahí me di cuenta que tenía que volver a encontrarme con más de mis aspectos y me conecté con el Alma. Ella me tiene hasta donde estaba hasta hace dos meses que ella misma me recomendó unir todas mis partes para poder acceder a un nuevo DIOS DE UNIDAD, que es la única vía que nos va a llevar a jugar libremente en la nueva Tierra.

Sé que se me alargo la cosa, pero no quiero dejar de comentarle mi encuentro con el alma. Ella logró aquietar muchas de mis inseguridades, las dudas cabronas que me aquejaron y que aumente con el jueguito del cáncer en el 2007, fue todo un equipo de apoyo el que me acompañó a iluminar el juego del cáncer, por que como les dije antes… solo somos antenas, lo que yo hice con el cáncer fue jugar dándole toda la luz, desmitificar todo el programa cáncer y salirme….aunque les confieso que cada vez que me toca el chequeo la inhumana duda me jode y siempre mi Alma o ahora mi YO DIOS CREADOR UNO, me afirman contundentemente, ese juego ya no vibra en ti ahora sigue la vida en luz.

Mi alma es un disco duro de información, pero con la diferencia que tiene sentimientos, amor, pasión, elección, dirección y sentido. Ella me produjo un estado de retroceso, para apoyarme a sanar viejísimas heridas que yo había celosamente guardado en mi banco de memoria, además me llevó a recordar el hilo para poder entrar con confianza en los laboratorios de la nueva Tierra. Trabajé para reconectarme indivisiblemente con mi alma, tenía que unirme a ella para poder recobrar la confianza, saber que había una parte de mí con toda la información, sin mala intención que se ha ofrecido incansablemente a apoyarme, de todos los aspectos que más he conocido y al que amo es a mi alma…bueno hay una lucha, amo a la máxima esencia de Miguel y a mi alma, confió casi ciegamente en ellos.

El alma me enseñó a ver a mis otros aspectos y me apoyó a ir sanándolos, el que más me ha afectado es la NIÑA y mi MENTE, afectando ambas a mi cuerpo. Jamás entendí que cuando me trasladaba en etéreo a otros sistemas a recordar estaba intrínsecamente llevándome a mi cuerpo y lo sometí a unas frecuencias que creo que no recordaba. Eso creó que aumentara horriblemente de peso, entre a la espiritualidad con 140 libras, soy una mujer alta 1.84 m de altura y ahora peso 270 libras, casi el doble de mi peso inicial. Supe que me estaba afectado mi cuerpo el viajar a otros sistemas, pero en verdad esto es tan fascinante, jamás he movido tanta pasión en lo que hago, así que he aprendido a amarme tal como estoy, ya llegará el momento que mi cuerpo vibre igual que vibran mis chakras superiores, ahora estoy trabajando esto, pero no es fácil, porque el programa nueva Tierra no está tan aterrizado y los cuerpos aceptan información de apoco.

He dejado de hacer dietas, esa es información vieja energía, no funciona porque el viajar crea una necesidad de darle proteínas y azucares al elemental para que se estabilice. Con las quimios el elemental(cuerpo) se afectó aún más porque no me detuve, seguía viajando, le pedí permiso a mi alma, le dije un día, no puedo estar solo jugando lo del cáncer denme permiso para irme al planeta X, ahí casi todos nosotros estamos colaborando a la creación de este sistema y están en momentos de clímax,  juntando toda la información, además me la pase canalizando a Ma Magdalena sobre las claves de la nuevas familias que están ahora instaurándose en la Tierra….siempre he sometido demasiado al cuerpo, por ello ahora estoy avocada a amarlo de forma ilimitada, estoy detenida desde el solsticio de junio, toda mi labor ahora es estar presente, dejando ir lo viejo de forma aberrante, solo dormida voy a la nueva Tierra.

Como verán en el cuento le di vuelta a todo y lo más importante es que todos los aspectos son la verdad de mi Yo Superior Autentico, si les comente que mi Yo Superior no me apoyó a crear, la realidad es que estamos subdivididos y somos todos los que creamos el UNO, por ello ahora estoy trabajando indivisiblemente con mi  DIOS CREADOR UNO y la experiencia es excepcional, anoche me decía que entrara en mi célula Signature y que entrara a borrar las viejas lecciones por que requerimos estar más limpios que el rayo blanco.

Gracias a toda la gente que me ha escrito, sé que estoy contando mis cuentos porque esta es la acción básica para mi ahora, yo he vivido de forma clara y verdadera la graduación, así que lo que hago es meterlas en mi juego y así el UNO trabaja llevándoles a ustedes en sus juegos.
Un abrazo eterno

Martha.
martha.navaco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario