viernes, 14 de agosto de 2009

LANGOSTA, MOLUSCO Y MADRE MARÍA

Maximiliano, México, 4 de agosto.

Aproximadamente 00.30hs. Empiezo a concentrarme y consultar si hay algún ser que desee transmitir algún mensaje a través mío, que sea de Luz y se presente.

Me vienen un par de imágenes con la forma de langosta a lo cual pregunto si alguna langosta quiere manifestarse, si Maxi soy una langosta y hoy estuviste hablando con una ballena por la isla de basura plástica, ahora vengo a expresarte que nosotros también estamos teniendo muchos problemas, por la depredación y ambición y codicia por parte del ser humano, ya que la pesca que se realiza tanto de langosta como de cangrejos realmente nos deja cerca de la extinción, y todo eso solamente por la cuestión económica y ambición del ser humano. No sólo eso sino que nos disfrutan como manjares sin siquiera pensar en el daño o sin siquiera pedirnos o agradecernos por el gusto que les damos cuando nos comen.

clip_image002Esto no puede ser, la humanidad tiene que tomar conciencia del daño que producen por este tipo de acciones, y por no comprender que somos más que un simple alimento. Te saludo y agradezco que me hayas recibido, soy una langosta.

Inmediatamente se me viene una imagen como de un bicho alargado de un color azul o violeta, que está incrustado en un coral en forma de tubo, si yo soy un molusco, también me manifiesto contigo porque al igual que las langostas nosotros también estamos teniendo muchos problemas por la depredación del ser humano, ya que todos los seres que vivimos dentro del océano estamos íntimamente relacionados y formamos una cadena en la que dependemos unos de otros, no sólo nosotros sino todos los seres del planeta.

Pero la depredación del hombre y su ambición están provocando daños muy importantes en la biodiversidad del océano porque nosotros también dependemos de microorganismos y de los corales, que están muriendo por esa causa y por causa del cambio de temperatura en los océanos.

Es importante que se escuche este mensaje y que puedan tomar conciencia de lo que están provocando, seguramente muchos otros seres vendrán a dar mensajes similares para que puedan ser difundidos. Soy un molusco.

Después de eso me quedé pensando si es que habría alguien más, quizás Yeshua porque la comunicación anterior había sido muy cortada, pero en lugar de eso vi una cara femenina con una túnica (como la virgen), si Maxi soy la Madre María, y vengo a decirte que es muy importante que clip_image004estés despertando porque tienes una tarea muy importante para comunicar todo lo que tenemos para decir. Te comento que el trabajo de María Magdalena que estuviste leyendo hoy a Carla, también lo hiciste ya que tenías la duda si con leerlo también lo estabas pudiendo realizar, entonces quédate tranquilo porque lo realizaste.

Estamos muy contentos de que estés despertando y vas a ver que a partir de que ya tengas la práctica suficiente, te va a resultar muy fácil seguir adelante porque esta es una decisión que ya tomaste hace eones.

Te transmito todo mi amor y a Carla que está contigo, ella es muy sensible y también lo va a lograr pero aún tiene algunos temas de karma más que tú sin resolver, y eso la bloquea y dificulta un poco al tratar de comunicarse conscientemente. Les mando todo mi amor yo soy la Madre María.

Luego de eso le agradecí y le mandé todo mi amor a través de ella a todos mis seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario