miércoles, 26 de agosto de 2009

ESENCIA FEMENINA

Pido la Presencia de la ESENCIA FEMENINA, EL AMOR para llevar a cabo la transmisión del mensaje:

Llega GRAN PRESENCIA DE LUZ EN TONOS ROSADOS CON VIOLETA Y DORADOS Y SE GENERAN OLEADAS DE LUZ, CALOR, Y DE UN AMOR INEXPLICABLE E INENARRABLE

Doy paso a toda esta corriente de electricidad a través de toda mi columna vertebral y pido a mis Maestros TRANSFORMEN esta luz y calor en palabras para poder decodificar el mensaje en su totalidad

Hermanos de Luz y de Grandísimo Resplandor, es en verdad un regalo para cada uno de ustedes el PODER que empieza a surgir de vuestros corazones. Verles palpitar, llenado el espacio en ustedes y a su alrededor, de bellos cantos que provienen de la profundidad de vuestras ALMAS.

Verles, con gran deseo de manifestar su grandeza y belleza interna. No teman dar rienda suelta a las palabras, compartan, compartan y no se preocupen tanto si los demás escuchan o no la VERDADERA INTENCIÓN detrás de este redespertar al AMOR. También de amor se puede llorar, dejen atrás el miedo de no poder dar explicaciones, NO SE JUSTIFIQUEN: SÓLO DEN LO MEJOR DE USTEDES.

Manténganse con el corazón abierto y permítanse ser canales para otros, permitan fluir desde su interior las palabras que ayuden a que otro sane, reencuentren el SENDERO que les lleve de regreso al HOGAR, que manifiesten gran PAZ. A ese estadio de perfecta comunión interna y por consiguiente con el exterior. Hagan Hoy, que alguien a su alrededor tenga un momento de Inspiración, de Claridad, abracen un corazón desesperado, frustrado o que esté asustado. Compensen su falta de FE con la que a ustedes les sobra, pues precisamente de eso se trata el COMPARTIR.

Vivan de tal manera que el latido de todo su SER resuene en el Universo, brinden cobijo al que por tristeza esté deseando abandonar cuerpo y misión. Llenen la vista del que por agobio y exceso de responsabilidad se ha olvidado de sonreír y de vivir. Traigan al Presente toda la felicidad acumulada en pequeños grandes momentos y hagan que esta se convierta en una explosión digna de ser escuchada por todos los Seres de Luz.

Permitan que sus colores de ALMA les vayan acercando a sus hermanos y compañeros de viaje, aprendan a tender una red de gran luminosidad y comprendan que HOY lo importante es el trabajo GRUPAL. Dejen las ganancias individuales como cosas del ayer y brinden por una GRAN OPORTUNIDAD: LA DE ORQUESTAR BELLAS MELODÍAS que despierten los ANALES de CÓDIGOS de gran belleza y sabiduría en cada uno de ustedes. Tiendan puentes de Luz y cuando se miren a los ojos hagan que sus ALMAS traigan la información de otras vidas a ÉSTA para que puedan retomar su poder, se transformen, perdonen y entiendan que la consigna es AMAR CON TODO LO QUE SUS CUERPOS LES PERMITAN CONTENER PARA DESPUÉS REINTEGRAR A LA MADRE TIERRA EN UNA COMUNIÓN DE IMPORTANTE ENVERGADURA Y DE MUTUA LIBERACIÓN Y SANACIÓN.

Y así, como ustedes permitan este influjo su despertar será mayor y de importantes consecuencias pues se darán cuenta por fin de que el AMOR ES LO QUE UNE A TODO ESTE UNIVERSO, ES SU CANCIÓN, TODO LO ACUNA Y LO SANA.

En BENDICIÓN Y PROTECCIÓN LES DEJO HOY

México, DF a 25 de agosto 2009

tatianasaad@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario