miércoles, 19 de agosto de 2009

Julio 2009, México DF

Llevo días bueno semanas recibiendo constantes mensajes de que debo estar preparada para los cambios y hoy después de regresar de San Diego y de Tijuana siento que algo grande viene.

La razón es que todo este viaje fue maravilloso. Tuve la oportunidad de reconocer que justo dos años y medio después regreso al primer lugar donde inicié transmitiendo mensajes fuera del consultorio y teniendo la sensación de haber completado una vuelta completa.

El poder ver cómo la semilla hoy para muchos comienza a ser SU NUEVA REALIDAD.

Que Maravilla han sido estos viajes, el darme cuenta de lo orquestado que está por el TODO, lo acompañados que nos encontramos. Sí, se nos está pidiendo limpiar y liberar pautas que nos atan a una realidad dual pero necesitamos de estar conscientes de que tenemos toda la ayuda disponible. Es mágico ver que hoy estoy escribiendo junto con Alexiis y otros muchos canales que seguramente se irán sumando pues me queda claro que el llamado es tan fuerte que no se puede ignorar.

Después de haber recibido una de sus canalizaciones el impulso fue tan fuerte que parecían mis dedos escribir a gran velocidad constatando que los mensajes que se reciben pueden variar en el lenguaje pero el contenido está siendo similar muy poderoso.

Hoy me encuentro nerviosa y emocionada a la vez como cada vez que elevo mi vibración para recibir mensajes pues sé que es un regalo poder fungir como Canal para los Seres de Luz, no lo niego también ha implicado quitarme capas y capas de dudas y miedos pues siempre que se da un paso no se sabe bien a bien adónde conducirá pero hoy me dejo conducir y disfrutar del vivir el momento y de seguir creciendo.

tatianasaad@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario