jueves, 20 de agosto de 2009

SER MARIPOSA

clip_image001Hola Rowina, soy tu Tótem, tu animal de poder, soy un Ser Mariposa, el símbolo de la transformación, de la alquimia que uno, trabajando sobre sí mismo, puede hacer para alcanzar su sueño.

De oruga, que se arrastra por el suelo, expuesta a todos los peligros, después de una transformación que solo ocurre en la intimidad de un capullo, se transforma en un bello ser alado que volando, puede acercarse al sol, a la luz, al calor.

Tú no llevas mi tótem por casualidad. Representas la Resurrección y la Vida. La Resurrección a una nueva y más completa vida.

La Resurrección en el Paraíso o Cielo. Ya sabes que no hay un único cielo.

Tú, Rowina, ya sabes el cielo al que perteneces, pero también sabes que hay muchos otros cielos que aguardan a sus seres queridos que marcharon hace mucho tiempo en misión.

Es tiempo de que todos esos cielos se reunifiquen en uno. Todo va a dejar de ser lo que era para convertirse en algo mayor. Todo está llamado a transformarse, no solo los humanos que andáis por la 3ªD. Toda la vida está llamada a alcanzar cotas más altas: mayor belleza, mayor unión, mayor fraternidad con todo lo que existe…

Tú, Rowina, desde tu conciencia de 3ªD supiste que todo estaba llamado a reunificarse de nuevo y estableciste alianza con todos los reinos de la Naturaleza: árboles, animales, minerales, elementales…

Ese gesto humilde hacia tus hermanos, se ha transferido hacia la 3ªD, dotándola de una mayor concienciación hacia todos los reinos. Humildemente has ido trazando un camino de concienciación, un camino de luz, de despertar para muchos.

¿Sabes? Tú también tienes alas y estás a punto de abrirlas para volar a una nueva vida con nuevos referenciales, así como lo hace la mariposa.

Cuando ya se ha convertido en una mariposa, deja atrás su mundo de oruga. Su cuerpo se ha transformado, su percepción de la realidad también. Ahora está en un Nuevo Mundo, ha trascendido a una Nueva Dimensión de la Vida, donde puede llegar más alto y más lejos.

Todos los seres humanos abiertos y conscientes estáis llamados a protagonizar esta alegoría ahora. Los que lo consigáis, ayudaréis con vuestros polvos de luz (los que sueltan las mariposa al volar) a otros más rezagados en el camino.

Todos estáis llamados ahora a convertiros en bellas mariposas que alzan el vuelo repartiendo color, luz, belleza y ligereza.

Yo, mi querida Rowina, vengo a recordártelo, para que seas portavoz ante otros seres humanos abiertos a escuchar el mensaje de la Naturaleza.

La mariposa se os dejó como símbolo para recordaros el camino que había de hacerse: morir a lo viejo, aguantar en el capullo confiando en el sueño y renaciendo a una nueva y maravillosa vida como mariposa, ser alado, libre, como vosotros estáis llamados a ser.

Queda en paz. Siempre te gustaron las mariposas. Algunas amigas te han llamado ‘mariposa’, porque eres alegre, colorida y amas la luz del sol.

Ahora serás aún más consciente de la profundidad de nuestra misión para con vosotros, seres humanos: mostraros el Sagrado Camino de vuelta al Hogar.

Bendita seas por conservar en ti el calor y la inocencia del corazón de un niño. Bendita seas por CONFIAR (acababa de pasar una prueba de confianza) como hoy nos lo has demostrado.

Sólo los seres inocentes, confiados y ligeros, podrán alcanzar el Reino de los Cielos, como las mariposas os mostramos.

Recordadlo. Para vosotros, los seres humanos, es ahora sumamente importante tener esto muy presente.

Yo soy un Ser Mariposa y os dejo mis polvos de luz.

Canalizado por Rowina, en Madrid (España), el 19 de Agosto del 2009

santuariodeisis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario