domingo, 30 de agosto de 2009

Canalización Madre María

30.08.2009

Maria Cecilia Teixeira

lunarosa8@yahoo.es

Mi querida hija. Vengo hoy a hablarte, puesto que en ese momento recae sobre ti una gran responsabilidad. Veo que la tomas con todo tu corazón. Pero mucha cosa depende de ti, de tu elevada vibración y de tu Luz. No quiero que te preocupes por nada y sepas que hay una multitud de ángeles cuidándote y seres de mucha luz, guiándote. Sé que los siente todos a tu alrededor.

De algún modo estaré contigo cuando tengas que contárselo todo a tu familia. Por eso, no te preocupes. Y tu marido te dará una gran sorpresa, cuando se crea enteramente en ti, en lo que eres y en lo que haces. Cuando me tocó a mi, tuve que afrontar los mismos problemas que tu. Pero, me dejé llevar por la Luz, y todo salió muy bien.

Pero ahora vamos a mi mensaje. Hoy quiero deciros que el planeta Tierra se encamina célere a la 5ª Dimensión. Los hechos que os conducirán hacia la nueva dimensión, se encuentran muy cerca. Todo SER HUMANO que se encuentra en la Tierra, de un modo u otro ha sido advertido de esa ascensión planetaria. Es lamentable que ni todos me han hecho caso. Pero no me rindo y siempre espero que algunos más de mis hijos puedan despertarse, hasta el último minuto.

Reitero a todos los Trabajadores de la Luz, que sean incansables en sus tareas. Que tengan mucha fe en si mismos para afrontar todo lo que llega. E que sepan que nunca están solos. Sé que todo eso ya fue dicho en una u otra ocasión, pero es mi deber como madre, recalcarlo todo, puesto que se acercan tiempos muy difíciles para la Humanidad, sobretodo para los que no se han despertado.

A ti, Cecilia, te dejo con mis bendiciones. Sepas que eres muy amada. Y estoy segura de que llevarás a buen término la misión que te ha sido confiada. Con todo mi amor de Madre,

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario