lunes, 10 de agosto de 2009

NUEVA CANALIZADORA

Ligia

NOTA: Mediante la presente le doy la bienvenida a una nueva canalizadora, que está dando sus primeros pasos. Bienvenida al grupo. Alexiis

8 DE AGOSTO

De pronto siento mucho calor en mi cara, siento como si estuviera abrazada por un ser pero no logro percibir su identificación. Invoco a la Estrella de la Paz para que dé Paz a mi Corazón, me ayude a elevar mi vibración para poder escuchar al ser de Luz que desea comunicarse.

Hubo muchos ruidos por lo que entoné el SI dos veces

Silencio.

Lágrimas.

No es fuera, es dentro, se que no tengo que sentirme separada de nadie Todos somos Uno, no estoy sola todos somos Uno, el Planeta, el Universo, todos los seres humanos, no hay que sentir separación. Estas palabras no son mías y pido identificación, se me ocurre preguntar si es el Arcángel Miguel no logro percibir nada.

Veo todo morado lila, luego todo azul como no percibo nada más, le ordeno a mi Ser Superior que quite todos los velos, y los bloqueos de la vieja tierra porque ya no me pertenecen, soy un ser renovado. Ya no hay velos en mis ojos soy un ser de Luz con una vibración distinta, con un estado de conciencia despierto vibrando solo en amor.

Con todo mi amor y todo mi corazón quedo a la espera de la identificación del ser que esta presente.

Veo la cola de una Ballena se sumerge y veo su cola 3 veces le pregunto si es Auralias que es la única referencia que tengo de nombres de ballenas.

Y me dice…Desde las profundidades del mar estoy disfrutando de la limpieza del mar, de lo azul del mar de lo azul de las aguas.

No percibo más…

Algo me dice que después de la oscuridad viene la Luz que después de la noche viene el amanecer.

Pregunto si el mensaje es para mi o para la red, no recibo respuesta.

Silencio.

Hay otro ser que le pido identificación, veo el color Blanco, no logro percibir ninguna identidad…

Espero

Veo un Águila, solo medio cuerpo de un Águila, su pico amarillo su cuello con plumas blancas y el resto de su plumaje negro, le doy la bienvenida, el típico Águila Norteamericano.

Dice…Hay cambios que el ojo del Águila puede notar pero que el ojo humano aún no percibe porque no espera ver más que lo mismo, como quien camina por un sitio, ya tiene la memoria del trillo, demorará en percatarse de que hay cosas nuevas o que cosas faltan, siempre el ser humano prefiere callarse algunas dudas que tiene porque teme ser tomado por bobo.

Me dice…Lo que te imaginabas por si tenías que viajar en la mañana, hablar con el piloto me hizo gracia porque así es (para hoy sábado 8 tenia programado un viaje que no se dio, pero pensé en preguntarle al piloto si había visto algo que le pareciera curioso en el paisaje usual ).

Silencio.

Siento que hay otro ser, pido la acostumbrada identificación.

Repite mi nombre 3 veces, siento que puede ser Yeshua, yo creo que es el único ser que me puede decir así, y le pregunto… ¿Eres tu? Identifícate por favor porque no quiero pensar que es mi imaginación, es tanto mi deseo que seas tú que no quiero caer en juego con mi imaginación. Por favor Yeshua tú tienes muchas formas de mostrarme que eres tú de manera que yo no ponga en duda que eres tú.

Me hace saber que es él por medio de un abrazo una energía de amor muy grande, que es la energía que siempre siento y siempre ha estado.

Silencio

Querida hay que sentir Paz en el corazón, ese chakra corazón que palpita tan fuerte, abrir el corazón, expandirlo hacia todo lo que vemos y hacia todo lo que sentimos, si logramos ver con nuestros ojos y el corazón expandido vemos diferente. No podemos cerrar ese chakra no podemos cerrar ese corazón, siempre tiene que estar palpitando, no es que cuando sí quiero abrirlo entonces ok me siento lo abro y luego lo cierro y sigo caminando, no..., siempre tiene que estar abierto, siempre.

Abierto a lo más mínimo, al detalle mas mínimo, la persona más significante a la persona menos significante, a los objetos, a las Cosas, a la Naturaleza, al Mar, al Sol a TODO. No podemos querer a ratos y a ratos no, por eso tiene que estar abierto siempre.

Un ser de luz es siempre Luz, un faro de Luz es un faro de Luz siempre, no ser Luz en un momento de concentración, sino siempre.

Azton y Alexiis te van a seguir ayudando en este despertar, para canalizar a seres con vibración mas elevada.

Hay que seguir trabajando ahí adentro.

Yeshua… que se espera de mi en estos días próximos?

Que sigas siendo luz siempre, que irradies Luz, como esta luz que te estoy mostrando ahorita, eso es lo que tienes que sentir y ver siempre en tu corazón, en tu mente, en tu ser, esa luz esta en tu corazón, y esa luz tiene que estar ahí siempre.

Cada vez que pienses con el corazón, esa luz está ahí, siempre está encendida solo que con la mente la apagas, cuando abres la mente y abres los ojos es como si cerraras una puerta, siempre ver con la luz del corazón siempre ver con el ojo del corazón.

Te envuelvo en la energía de todo mi amor y contento porque hemos podido conversar hoy, se que no va a ser la primera ni la ultima, siempre estamos acá porque todos somos Uno.

Siento en la espalda peso, calor, cansancio, no se si hay alguien más o es la sensación que queda cuando haz estado con seres de otras dimensiones.

9 de Agosto

Luego hoy vi un cíclope viendo hacia el firmamento, era de noche y había dos lunas, luego vi varios y pude ver que eran hombres me extrañó que no habían mujeres. Inmediatamente sentí una molestia en el tobillo izquierdo y lo asocie con grilletes, buscare que tiene que ver una cosa con la otra.

No percibí mensaje solo vi y sentí.

Luego se me apareció en mi mente esto que no se que es TQLI solamente, busque en Internet y tiene que ver con matrices de matemáticas y también con un planeta lo que no se es si esta en el Universo de Orbonton, también no se porque esas siglas me ponen con algo que tiene que ver con la resurrección de Jesús, bueno no se, tengo que buscar más, ya les contaré.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario