sábado, 15 de agosto de 2009

LA TORMENTA Y LA LLUVIA

Santiago, 14 de agosto de 2009

C: Queridos Maestros, hace mucho rato que siento una tremenda inquietud y un gran calor corporal, y quisiera que me digan si hay algún ser de luz que desee manifestarse. Por favor que lo haga y que se identifique. Estoy dispuesta a recibirlo

La Tormenta: Soy La Tormenta. Esa Tormenta que está tan anunciada por todos y cuya manifestación has visto en las curiosas nubes que dibujan el cielo de Santiago. Quiero que sepas que si llego será para purificar los aires, y para prepararlo todo para el gran acontecimiento que se acerca, el día de mañana. Este acontecimiento será mucho más perceptible que el de la semana pasada.

Un aumento de la luz se percibe en el ambiente por todas las personas que están atentas a las señales. Esto disminuirá mañana, pues las energías tenderán a equilibrarse. Todo lo que tenga que surgir a la luz lo hará. Todo lo que tenga que ser purificado lo será. Será una jornada de gran alegría y gran satisfacción para el Padre Creador.

C: Querida Lluvia, aquellas molestias corporales que muchos de nosotros estamos sintiendo, ¿A qué se deben? ¿Qué podemos hacer?

La Lluvia: La Lluvia regará a cada planta y purificará a cada corazón. No solamente la lluvia en el sentido físico, sino también energético. Recuerda que las manifestaciones de las energías y de las fuerzas de la naturaleza se presentan para purificar y equilibrar. Repito: todo lo que deba surgir a la superficie lo hará, y será limpiado por la luz y por el agua. A partir de mañana, todo lo que deba ser equilibrado lo será. No hay nada que puedan hacer al respecto, sólo estar en paz y esperar.

La Tormenta y la Lluvia: Amados hijos del Creador, se les quiere infinitamente, más allá de toda medida. Los conmovedores esfuerzos de muchos de ustedes por buscar la luz han hecho posible que los cambios se realicen con mayor prontitud a la esperada. Muchos de ustedes no podrán dormir. Queremos que sepan que cada uno de ustedes es un capullo delicado que el Creador alimenta con esmero y cariño. Cada uno de ustedes cuenta como si fuera el mundo entero. Son muy importantes para el Creador, por lo tanto estén tranquilos porque los procesos que tenga que manifestar cada uno de ustedes se llevará a cabo con total fluidez. Los esperamos aquí junto al Cielo que ustedes conocen. Somos La Tormenta y La Lluvia

C: Gracias. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario