viernes, 14 de agosto de 2009

CANALIZACIÓN MADRE MARÍA

max setentaycuatro

maximiliano1974@live.com.mx

clip_image002Hola Maxi, yo soy la Madre María y vengo a decirte que todas las madres tienen algo de mí, ellas dejan de lado todo su egoísmo para entregarse por completo a sus hijos, aún soportando injusticias. Pero se sienten felices porque es con esa entrega cuando están en contacto con quienes realmente son, de otra manera ellas mismas no pueden sentirse completas… lo único que quieren a cambio de ese amor incondicional es un poco de reconocimiento por parte de sus hijos, por eso es muy importante que todos puedan expresarles su amor a las madres, para que sientan la satisfacción por la vida de sacrificios que muchas veces dan.

De la misma forma la Madre Tierra – Gaia, necesita el reconocimiento por parte de toda la humanidad, que son sus hijos, en este momento en que ella tiene que eliminar tanta tensión, pero intentando provocar el menor daño a la humanidad, necesita que todos le expresen su amor y agradecimiento para lograr que el efecto sea el menor posible, ella les va a estar muy agradecida y a la vez ha realizado y realiza sacrificios por todos ustedes aunque no siempre le han devuelto esa gratitud.

Estamos muy contentos que hayas realizado ya tu blog, y tal como te dijimos te resultó muy fácil la tarea. Necesitamos que logres comunicar con más precisión los mensajes que tenemos para dar, también sabemos que vas a trabajar con Alexiis y con Azton, pero igualmente tienes una tarea muy importante en el país donde estás ahora, ya que si bien hay trabajadores de luz, no están tan organizados ni tan claros en la comunicación como el caso de ellos.

Te mando todo mi amor, yo soy la Madre María.

http://vibrandoenlaluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario