martes, 25 de agosto de 2009

CANALIZACIÓN del Día de los REYES MAGOS 06.01.2008 - Conversación con Mi Creador hoy 24 - 01- 2008‏ - Érase una vez un niño……………….

QUMALIX@telefonica.net

Disfruta mucho este día Mágico..........

PORQUE EN LA MAGIA ESTÁ LA LIBERTAD, ESTÁ LA ALEGRÍA, ESTÁ EL PODER, ESTÁ LA CANDIDEZ, ESTÁ LA INOCENCIA PURA, ESTÁ EL VERDADERO AMOR.

TOMA TU VARITA Y TOCA A TODOS CON ELLA. CREA LA MAGIA, CREA TU MAGIA, ERES LA RADIANTE BELLEZA AGITA, AGITA TU VARITA MÁGICA Y ESPÁRCELA POR TODO EL MUNDO.

LLÉVALA ALLÍ DONDE VAYAS.

NO PRIVES A NADIE DE TU ESPLENDOR, "ELLOS" LO ESTÁN ESPERANDO, ESPERANDO COMO NIÑOS TU LUZ.

SÉ, SÉ, MI ÁNGEL, SÉ MI ÁNGEL DORADO........ CONVIERTE TODO LO QUE TOQUES EN ORO, EN LA LUZ DORADA DEL CREADOR, QUE SOY YO, TU PADRE CELESTIAL AMADA HIJA MÍA.

NO TE CONFUNDAS, HOY QUIÉN TE HABLA ES TU DIOS CREADOR. TE BENDIGO, BENDIGO TODO LO QUE TÚ HACES. BENDIGO A ESTE DULCE CANAL DESDE EL QUE ME COMUNICO CONTIGO.

MIS AMADAS, MIS DIOSAS, SEGUID, SEGUID MOSTRANDO VUESTRA LUZ, VUESTRO AMOR, SED VERDADERAS DIOSAS DE MI LUZ EN ESTA JOYA QUE ES DE MI CREACIÓN, EL PLANETA AZUL LLAMADO TIERRA.

COGED TODOS LOS REGALOS QUE HOY HABÉIS RECIBIDO E IRRADIADLO A LA HUMANIDAD, A TODO SER VIVO QUE HABITA VUESTRO PLANETA (sonrió al decir "vuestro").

IROS EN PAZ, RECORDAD QUE SIEMPRE ME ENCONTRARÉIS ALLÍ, EN LA QUIETUD DE VUESTRO CORAZÓN, ALLÍ HE ESTADO DESDE EL PRINCIPIO DE MI CREACIÓN.

MIS HIJOS, CUÁNTO HABÉIS EXPERIMENTADO, SOIS TAN VALIENTES, OS HABÉIS EXPANDIDO EN MI MISMO.

MI BIEN AMADOS, DECIROS SEGUID, SEGUID ADELANTE, YA NADA EN MI CREACIÓN LES DETENDRÁ PORQUE SOIS LOS PORTADORES DE LA ANTORCHA DE LUZ CON LA QUE ILUMINÁIS AL MUNDO, AL OMNIVERSO.

OS AMO QUERIDOS MÍOS, HASTA PRONTO.

VUESTRO PADRE UNIVERSAL.

Este es mi regalo de REYES.

Desde el Amor en el Yo Soy   ...  LUZ.

Conversación con Mi Creador hoy 24 - 01- 2008

AY MI NIÑA YO SOY TU PADRE, YA ME RECONOCISTE DESDE ANTES, AUNQUE TE DISTRAJISTE.

PADRE, MI CREADOR,  QUE ES LO QUE DESEAS TRANSMITIRME ADEMÁS DEL AMOR INCONMENSURABLE QUE ME TIENES…….

NIÑA, NIÑA,  TE SIENTES FRÁGIL COMO UNA PALOMITA.

SI PADRE, HOY ME ESTADO ENTREGANDO A TU VOLUNTAD Y DESPRENDIÉNDOME DEL APEGO, DE LO QUE SIGNIFICÓ ENCONTRARME CON MI ESPÍRITU GEMELO.

PADRE, ESTOY ACEPTANDO TU VOLUNTAD, RINDIÉNDOME A QUE EN MÍ SE HAGA TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

ME FALTA LA ENTREGA TOTAL DEL DESAPEGO AL DINERO.

¿QUE PUEDO HACER PADRE?

¿PUEDO HACER ALGO MÁS PADRE?

MI ADORADA HIJA, TÚ TE MERECES TODO, ABANDÓNATE, ABANDÓNATE A MI CONFIANZA, ……..

EN ELLO ESTOY,  HACIÉNDOLO,  PADRE.

NIÑA, NIÑA MÍA, SIGUE, SIGUE ASÍ, SIGUE ABANDONÁNDOTE, DÉJATE EN MI.

PADRE ESTOY CANSADA DE BATALLAR, DE LUCHAR, YA NO MÁS PADRE, ME ESTOY SOLTANDO DE ESA ATADURAS, YA SABES QUE LLEVO ASÍ TODO EL DIA DE HOY.

AYÚDAME PADRE, AYÚDAME A SOLTAR Y CONFIAR CIEGAMENTE AUNQUE NO TENGA DINERO EN EL BANCO, QUE EL SUMINISTRO NUNCA ME FALTA.

YO ASÍ LO HE VIVIDO TODOS ESTOS AÑOS, SÉ QUE FUE POR OBRA TUYA ESE APOYO FINANCIERO PARA EJERCER MI EVOLUCIÓN.

AHORA  SÉ QUE ELLO SEGUIRÁ, EN VEZ DE VENIR DE AFUERA, VENDRÁ DESDE DENTRO DE MI.

MI CREADOR, TAMBIÉN SÉ QUE AÚN QUEDA UN MUY FUGAZ Y CASI IMPERCEPTIBLE VELO DE OLVIDO RESPECTO A ELLO, LO SIENTO EN MI INTERIOR…………

ESO ES LO QUE ESTOY TRATANDO DE ENTREGARTE ÍNTEGRAMENTE A TI, ELIGIENDO Y DECRETANDO QUE SE HAGA EN MÍ TÚ VOLUNTAD.

AYÚDAME, AYÚDAME PADRE A TENER EL CORAJE DE SOLTAR ALGO QUE YA NO ME SIRVE, ALGO QUE MI EGO Y YO ESTAMOS EN EL TIRA Y AFLOJA.

AHORA ESTOY TOSIENDO, SOLO DESEO QUE SE MANIFIESTE LA VERDAD, TU VERDAD A TRAVÉS DE MÍ,  PADRE.

MI PADRE/MADRE DIOS, SÍ, SÍ, ASÍ SEA, SEA HECHA TU VOLUNTAD QUE ES LA MÍA PORQUE TÚ Y YO SOMOS IGUALES.

¿ALGO MÁS PADRE?

(Me indica me recueste en el sofá).

SI AHORA MISMO ME RECUESTO PADRE, SÍ, SÍ TU VOLUNTAD MI CREADOR.

GRACIAS POR TU INFINITO AMOR, TU CONSUELO Y TUS PALABRAS.

ADONAI QUERIDO DIOS PADRE-MADRE.

ME SIENTO MUY HONRADA DE DE SERVIRTE Y SENTIRTE.

Desde el Amor en el Yo Soy   ... 

LUZ.

Érase una vez un niño………………. Este niño fue creciendo, conservaba aún la ilusión, su inocencia, su pureza, su candidez, su sencillez.

Un día se dio cuenta que ya era adulto, él seguía creyendo en la bondad, en la comprensión, se sentía feliz, gustaba de la alegría, de la risa………

Seguía mirando la vida desde los sentidos de su corazón.

Creyó y se afanó junto a otros como él, crecer en la firmeza de lo que sentía en el interior de su alma.

Mientras recorría su mundo que era su entorno, su ciudad, sus familiares, sus conocidos, sus compañeros, algo comenzó a ‘separarse’ dentro de él.

Vio que la mayoría de las personas no vivían como él, se preguntaba el por qué………..

Quiso decirles ehhhhhh!!! Mirad, estoy aquíiiiiiiiiiiiii, podéis vivir como yo.

Cuanto más hincapié hacía porque le vieran, aquellas no querían ser molestadas y le empezaron a arrojar toda clase de objetos, componentes, materias de todas naturaleza……….. Hasta que fue herido.

Este niño/adulto no entendía, si él les amaba, por qué le hacían aquello?

La separación fue agrietando cada vez más su interior, ya sentía dolor, frustración, desolación, y lo peor de todo, se sentía SOLO.

Se enfermó, quería morir, eso no fue lo que había acordado.

En medio de todo este desconcierto, un día, mágicamente le llegó un documento que hacía tiempo fue emitido, lo leyó y una vocecita le indicó: Escríbela, ponte en contacto con ella, total no pierdes nada por ello…………..

Volvió a recuperar su fe, su confianza, su esperanza, la alegría del amanecer cada día, su certeza de que la vida aquí en la Tierra, es como él sabía y creía firmemente que había que experimentarla y jugarla, además de otros horizontes y un nuevo panorama que ya creía olvidado………………….Volvió a ser él mismo : NIÑO.

Y está comenzando nuevamente a desplegar sus hermosas, brillantes y coloridas alas del Ángel que él es.

Ahhhh, y una nueva y hermosísima labor dentro de su Misión.

Que ya ha creado aquí mismo………….en:

CUENTOS CON ENSEÑANZAS

LUZ Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario