lunes, 17 de agosto de 2009

Mosquito gigante, 17 de agosto.

maximiliano1974@live.com.mx

clip_image002Lunes 17 de agosto 00:30hs.

Me viene a la mente la figura del mosquito que saqué del departamento 2 veces desde ayer a la noche, hola Maxi soy un mosquito y entré 2 veces a tu departamento para recordarte que la vida que viven es una ilusión (*ver abajo), ya que fueron 2 momentos en los que estaban pasando situaciones “dramáticas de la realidad” que vives y lo que yo vine a recordarte es que está bien que los vivas y de hecho tienes que pasar por ellos, pero siempre sabiendo que son una ilusión y esa ilusión no los puede dominar, sino que simplemente está ahí para superarla y seguir el camino de evolución enfrentando los diferentes problemas que puedan presentarse.

Te agradezco que me hayas sacado con amor de tu departamento las dos veces, y si bien soy feo y la humanidad rechaza todos los animales o insectos que tienen catalogados como feos, hiciste el esfuerzo. Quiero decirte que estoy para cuidarlos y que es importante que la humanidad se de cuenta de que por vivir en sociedad desde hace eones, tienen determinados insectos y animales catalogados como buenos y otros catalogados como malos… esto no es así en la realidad, sino que son juicios y preconceptos creados por la humanidad simplemente por tener formas y aspectos distintos a lo que uds. perciben como amorosos, y nos han catalogado de malvados o aterradores cuando también somos seres concientes al igual que todo lo que ven.

Bueno yo seguiré cuidándolos alrededor de su departamento, y recordándote que los problemas que viven son parte de la ilusión en la que viven. Me despido y te saludo.

* Los 2 momentos tienen que ver uno con una situación que se presentó con una disputa en un departamento vecino del edificio y que querían entrar por la fuerza al edificio mientras otros estaban atrincherados en el departamento, la disputa es por la propiedad del mismo. Y varios vecinos bajamos a la entrada del departamento impidiendo que la gente entre por la fuerza y hablando obviamente del tema y de cuestiones que tienen que ver con este acontecimiento y sus derivados.

El otro es por un entrenamiento deportivo que realizo los sábados y domingos por la mañana, y el sábado 15 discutí con uno de los que conforman el grupo de entrenamiento y a raíz de eso decidí no ir el domingo 16. El mosquito entró el sábado a la noche cuando estábamos desde la ventana viendo que hacía la gente abajo que quería ingresar al edificio, y lo saqué la primera vez el domingo a la mañana que falté al entrenamiento. El domingo a la noche antes de acostarme lo volví a sacar porque estaba sobre una de las paredes que dan a la habitación. Lo saqué en ambas ocasiones con un Tupper, y medía más de 2 cm.

http://vibrandoenlaluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario