miércoles, 19 de agosto de 2009

LA ESENCIA FEMENINA, EL AMOR

Mensaje recibido el 3 de agosto del 2009

Doy la BIENVENIDA A LA FAMILIA GALÀCTICA DE ORIÒN, FAMILIA DE LUZ Y DE GRANDE AMOR.

Develaré mi identidad para que de esta forma recuerdes a nivel celular y se reactiven los códigos, para que recuerdes TU HOGAR, TU GRANDEZA, TU LUZ.

Fui enviada la Tierra con la única misión de encontrar y recordarles a aquellos SERES que aun tienen un corazón puro y luminoso. SOY LA ESENCIA FEMENINA, EL AMOR.

Mi misión consiste en generar grandes cantidades de Luz para así lograr reconocer a los Luminosos, los que tienen por misión el trabajar en generar grandes cambios y transformaciones. Mi misión consiste en una vez localizados, se les cuida, armoniza como si se tratara de una Sala de Cuidados Intensivos; se les nutre y poco a poco se les van mostrando sus dones y virtudes para generar un bien mayor en Pro de la humanidad. Muchos no entienden, muchos se asustan y otros simplemente abandonan por el reto que implica.

He de confesar que cansada y desgastada en ocasiones mi LUZ ya está de ver que mi misión parece sólo derretir las capas de hielo que rodean la superficie y que por más CALOR y AMOR que se genera por causa del miedo, la falta de FE y dudas hacen que se regresen a la rutina, a los hábitos, programaciones y cristalizaciones.

¿ Por qué nadie escucha desde el corazón?

¿ Por qué si logran vislumbrar y sentir la Grandeza del AMOR no la saben recibir?

¿Por qué al sentir el AMOR no saben que hacer con éste?

¿Por qué insisten en gritar y pedir ayuda y cuándo se les manda no la reconocen?

¿Por qué cuándo tienen tanta LUZ a su disposición les ciega y desvía?

¿Por qué ruegan a Dios y cuándo responden no actúan?

¿Por qué al saborear con todo su SER LA ALEGRÌA no creen que ésta pueda ser duradera y permanente?

La misión es la de crear vórtices humanos que al reconocer su DIVINIDAD trabajen para borrar el miedo, el dolor y la confusión.

Hasta hoy parece ser que mi reporte incluye un mayor número de almas encarnadas en cuerpos femeninos y lo probable es por la configuración natural de estos cuerpos a fungir como un receptáculo del líquido de la Vida.

He buscado a todos los que se anotaron para trabajar por la Humanidad y su Ascensión pero muchos están heridos, muy cansados, asustados o perdidos en la cotidianeidad.

Te he dejado entrever quién SOY y te he compartido de mi misión: encontrar, integrar, unificar.

Si hoy nos encontramos es por que me tocaba traerte de regreso a casa: A LA ESENCIA DEL AMOR. Ya estás de regreso, ya están tus heridas sanadas ahora toca por LIBRE ALBEDRÌO decidir si me acompañas en este viaje o si decides quedarte en cuestiones de tercera dimensión.

Es tu elección!!!

tatianasaad@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario