miércoles, 19 de agosto de 2009

VIAJE

Hoy con humildad reconozco ante Dios Padre-Madre su Presencia, Su Gran Luz, siento vibrar cada una de mis células con su bendición y su Gran Protección.

Hoy puedo reconocer la belleza de mi Servicio, recordar a cada SER, que es Maravilloso por Derecho Divino y que lo importantes no es EL CÒMO SE HAGA EL DESPERTAR sino que se viva con devoción, que recuperen la confianza y logren conectar con sus más grandes tesoros: SUS DONES.

Las desventajas de estar en mente: confusión, duda, interminables cuestionamientos y juicios. Una sensación de estancamiento, de soledad, incomprensión, miedos irracionales, dolor, tristeza y en ocasiones desesperación. Pasan las horas y se continúa en un estado de descontrol. Se siente perder a fuerza y la voluntad. Se siente perder la conexión interna y con Dios. Se tiene la sensación de pérdida del tiempo y espacio, hipersensibilidad, patrones de sueño alterados. Una sobrecarga constante.

Lo que me trajo de vuelta mi GRAN AYUDA DE LUZ, MI ANGEL GUARDIAN, DIOS, mis familiares que ya trascendieron este plano tridimensional, el ver pasar el rostro de todas las personas a las que he servido como CANAL con sus SERES DE LUZ desde el 2002.

Dos frases claves me han acompañado en este vaciarme: FE EN DIOS Y CONFIANZA EN MI.

tatianasaad@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario