miércoles, 19 de agosto de 2009

Ixtapa, México agosto 11 del 2009

Mis queridos Maestros, Guías y Ángel Guardián

Bella vista la de la Inmensidad, Ritmo, Perfección y del Fluir.

¿Cómo cuando todo fluye hace que todo parezca tan simple? Ver como las rocas y el mar conviven uno con el otro; se complementan e integran. Una bellísima canción en la que no hay dualidad sino ARMONÌA disfrutar de una tarde de vivir en el Aquí y en el Ahora. Simplemente, permitiendo al Universo hacer sus movimientos para que de manera natural todo esté perfectamente ubicado.

Una completa comunión con el Todo, bendiciendo a cada persona, cada situación y disfrutando al máximo de mí y de mi Vida.

Sabiéndome tan amada, protegida y resguarda. Una sensación total de ser abrazada y recibida por el TODO, DIOS, EL AMOR.

Comparando esta apertura e inmensidad con lo que yo en este momento me permito experimentar. Me percaté que al fluir se quita cualquier sentimiento de prisa, deseo, expectativa y simplemente se permite uno SER.

Darme cuenta que inicios y finales, eternos momentos pues quedan impresos en el Alma pero efímeros y sutiles pues van y vienen al igual que las olas del Mar. Permitirme ser tomada por la Totalidad y simplemente escuchar “TODO ES PERFECTO” y poder sentir la fuerza de esa frase con toda mi alma.

Entender que infinitas posibilidades se muestran a nuestro alrededor y que sólo es cuestión de saber estar atentos para tomar aquéllas que tienen sabor y nos hace sentir que vale la pena abrir y permitir que lleguen a formar parte de nuestra historia de vida.

¿Cuántas veces por detenernos a pensar nos encontramos inmersos en la mente , con el mismo diálogo confuso, enredado y desgastante y esto nos aleja de poder conectar con estas infinitas puertas?

Quitarnos el apego, la duda, el miedo la vergüenza es nuestra tarea más importante.

Entender que al conectar con el Mar, su profundidad e inmensidad uno deja ir el control y aprende lo que significa la ENTREGA TOTAL.

Al estar caminando en la playa y disfrutando de una bellísima puesta de sol dejo ir mis cuestionamientos, expectativas sobre el mañana. Dejé ir mis juicios sobre cómo he llevado mi vida, cómo he sido como pareja, amiga, hermana, hija, terapeuta y CANAL.

No sé en qué medida he tocado a los demás, hoy fue más de saber y revivir de que manera los demás han tocado mi Vida y Mi ALMA.

Darme cuenta de lo próspera, rica y abundante que ha sido mi experiencia de Vida. Hoy reconozco cuán amada, cuidada me he sentido. Hoy sé, que cada minuto o instante está impregnado del MÀS PURO AMOR. Muchos rostros pero siempre el mismo sentir.

¿Qué hacer con TANTO AMOR Y PERFECCIÒN?

La LUZ no puede contenerse y ahora puedo saber que como misión tiene una belleza exquisita wow!!!,wow!!!, wow!! Soy tan feliz que mi ALMA llora pues se sabe libre, abierta, agradecida y conectada con la Fuente y el Origen: DIOS

Gracias, Gracias, Gracias

tatianasaad@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario