lunes, 17 de agosto de 2009

CANALIZACIÓN – ADAMUS SAINT GERMAIN

14 de agosto de 2009

Buenos días, Cecilia y gracias por recibirme tan temprano. Lo que tengo que transmitir hoy es de suma importancia y por eso te elegí a ti como mi canal. Yo Soy Adamus y lamento decirlo, pero es necesario que vosotros toméis más en serio el proceso de Ascensión. Se trata de que la gente no camine para donde debería ir, sino para el lado contrario. Poseen sistemas de creencias tan arraigados y inflexibles, y siguen cargando con tantas cosas que ya no valen para las personas que son hoy.

De nada vale el resistir a los cambios. Solo aumentará el sufrimiento. Cada vez más habrá caos en la Tierra, puesto que absolutamente todo lo que no esté alineado con la nueva energía dejará de existir. La esencia de la nueva energía es su fluidez, es el dejar ir y hay que soltar lo viejo, que no funciona más. Así que mis amados, suelten todo lo que ya no os sirve más. Dejen de lado los apegos. Suelten las piedras que cargan sin necesidad. Siéntanse ligeros y sepan en su interior, que si, pueden volar…

Ya es hora de que confíen mas en si mismos. Ya hemos salido de la dualidad. Busquen estar centrados y equilibrados. Mediten más y busquen actuar siempre con la máxima consciencia. Pongan su atención en la respiración, a todo lo que comen, a sus pensamientos. Busquen pensar siempre en positivo. Y cuando no logren encontrar nada positivo, no hesiten en cambiar de posición. Miren las cosas por otro ángulo. Y, sobretodo, dejen de juzgar a los demás.

Yo Soy Adamus Saint Germain y os saludo en el amor y en la paz.

Maria CeciliaTeixeira Pires

lunarosa8@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario