domingo, 30 de agosto de 2009

APRECIEN SU LUZ INTERIOR

NAVE ANDRÓMEDA - 21 DE AGOSTO 2009

Canalizado por Gloria Brito P

Hermanos Amados:

Luces y luces asoman en un camino de esperanza. Muchos son los humanos que cada día se plantean el sendero que quisieran recorrer, y ven con admiración que no es una, sino muchas posibilidades, y que no existe eso de que esto es bueno y esto es malo. El camino es por sí mismo un sendero que está ofreciendo el Ser Interno, para ser recorrido. Cada camino tiene sus encantos y aprendizajes. Todos son pasos adelante en este maravilloso Universo de experimentación y lo que sucede con ustedes es que ven mucho por delante que se les ofrece, y su Ser sabe que puede elegir aquí o allá. No hay distinción, van simplemente eligiendo lo que va calzando con su vibración ya que de esa forma se sienten más cómodos, armónicos y contentos.

Sucede que se van abriendo más y más puertas que muestran horizontes de enorme belleza. Son interminables las posibilidades y todas les llevan hacia donde verdaderamente desean explorar.

Vivir en profundidad es tan simple como encontrar aquello que calza perfecto con la horma de sus deseos y anhelos. Buscar lo que les hace feliz es verdaderamente una opción válida y valiosa para vuestro espíritu, ya que desde ese punto podrán explorar y explayarse con sus capacidades ilimitadas.

En el camino de cada Ser, es esencial ir deteniéndose: sentarse en la berma y reflexionar ya que el mundo externo puede distraerlos tanto, que los aleja frecuentemente de las reales intenciones. Ustedes se distraen porque su mundo se ha construido en base al estar “ocupado” al “no tener tiempo” al ocupar ese espacio que queda “vacío” entre sus labores diarias.

Piensen mis queridos hijos, que estos “vacíos” son la puerta que se les ofrece para conectar su Ser con el otro plano, donde habita el mundo que en esencia es Su Hogar, de allí de donde partieron para hacer este viaje de experimentación donde ustedes creen que pertenecen.

Esto es sólo eso: Un viaje, un gran viaje donde viven, experimentan, aprenden y evolucionan. Es como cuando llegan sus vacaciones y arreglan sus maletas, poniendo en ellas todo lo que creen necesitar para tener un descanso merecido, agradable y feliz. Igualmente eligieron venir a este viaje y para ello se les dio este “traje” llamado Cuerpo Humano, que es el que calzaba para venir a este mundo 3D. No pensarán por eso que ustedes son de aquí, esto no les pertenece como no les pertenece el hotel donde se alojan cuando van de vacaciones. Es cierto, es su habitación, pero por unos cuantos días.

Sus posesiones, sus casas, sus autos, y todo lo que han acumulado con tanta pasión, no son más que herramientas para vivir más cómodos en este viaje. Sin embargo habrán entendido que cuando su viaje termina, nada de esas posesiones se puede llevar de vuelta a su mundo.

De vuelta llevan sólo lo que su Alma trae: su experiencia, su aprendizaje, sus vivencias junto a otros que también quisieron experimentar y con quienes tuvieron todo tipo de relaciones. Eso es lo que realmente pueden llevar consigo, entonces mis amados, si ustedes comprenden en profundidad estas verdades, tienen la opción de hacer un pequeño viraje en las elecciones de sus vidas cotidianas.

Desde este punto, todo toma una importancia totalmente distinta y entonces aprenden a ocupar su bella estadía en la Tierra, en causas de mayor trascendencia para su espíritu, ya que hay Caminos que no han elegido y que permanecen allí a la espera que un “toque mágico” le dé a sus vidas ese impulso de entrar allí. Cuando van descubriendo estos senderos, su espíritu va llenándose de alegría porque entonces está encontrando aquello que lo hace vibrar.

Muchas veces sus vidas se encuentran en fuertes vacíos. A menudo, ya sea que tengan una vida muy cómoda o muy sacrificada, su Ser de vez en cuando toca una “campanilla” que les hace sentir que algo esencial falta, entonces ustedes buscan dentro de su mundo 3D y no pueden encontrar la respuesta. El motivo es que buscan en el sitio equivocado: la respuesta está dentro de Su Ser, y no en el entorno en que viven.

Amados hijos: ya va siendo la hora de despertar, su mundo está mostrando que hay cambios en todos los ámbitos y niveles. Abran sus ojos y recuerden que su cuerpo no es más que el traje que se pusieron para este viaje. No acumulen más y más posesiones, ellas no pueden regresar con ustedes.

Ustedes son libres, mis amados, sin embargo, nosotros les damos un toquecito de Amor para que abran sus ojos y dejen al Ser Dormido. Abran los ojos de su Corazón y tomen conciencia de lo que viven, elijan participar en estos tiempos, y no tan solo ser impulsados por otros. La Luz que contiene su Ser es de gran importancia para que todos vayan construyendo el nuevo mundo que les espera.

Amados hermanos, regálense cada día un espacio de su tiempo y aprecien su Luz Interior, descubrirán allí que les espera un Universo de Belleza y Plenitud. Sentirán como su corazón se regocija al encuentro de su Hogar Anhelado.

Vayan, vayan a ese Encuentro, les espera un mundo de Luz y Bendiciones, una visión totalmente distinta de lo que conocen, entonces la “felicidad”, no dependerá de su rango social, de su dinero, de su salud o enfermedad. Todo, todo ello será cosa del pasado, de un tiempo en que vivieron en las brumas de la polaridad.

Nosotros los invitamos a que abran esa puerta que está en su corazón, y con ella llegará la Era de Luz que ustedes mismos han llamado, para la cual ustedes poseen la primera llave, miren pues mis amados hacia dentro de su corazón, ya que allí está el sendero que tanto han buscado.

Nosotros pertenecemos a ese plano, donde la Luz es parte nuestra, donde no hay sufrimiento.

Sean bendecidos para que despierten a su Verdadera Esencia y muy pronto podamos compartir la Vibración de la Luz y el Amor.

Son amados en este Tránsito que viaja de la bruma a la Luz.

Nave Andrómeda, somos sus hermanos Arturianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario