lunes, 24 de agosto de 2009

Durante la GRADUACIÓN 1. MI ENCUENTRO CON EL INFRAMUNDO

22 de agosto 2009

martha.navaco@gmail.com

Hoy en la madrugada estuve en un mundo muy especial. Desde marzo que se me presentó una hemorragia un poco inusual, donde me diagnosticaron un engrosamiento endometrial y luego me practicaron un legrado para reducir la hemorragia desde ese instante he enfrentado un contacto con un mundo que creí ya superado. Al entrar al quirófano sentí pánico, todo mi cuerpo temblaba y me preguntaba qué me pasa?....de repente supe que había creado una ficción, sentía que al aplicarme la anestesia otra alma entraría en mí y me robaría el lugar que tanto he trabajado. Por supuesto sé que esto es improbable si estoy de forma consciente.

El experimento de anoche fue que tenía muy inflamado el colón, los intestinos y los ovarios supongo, me sentí adolorida e inflamada, tuve que llamar a una hermana médico que tengo para que me recetara algo, al quedarme dormida tuve sueños muy irreales, me desperté con un gran dolor abdominal, comencé a respirar por un buen rato y de repente me dije voy a entrar a ver qué pasa.

Desde un día que leí en un mensaje de Kuthumi donde explicaba toda las gamas de vivencias que hemos pasado en los años 2002 o 2003, no recuerdo bien, supe que existía una segunda dimensión donde se alojaban los seres del inframundo, estos seres no tenían almas y se les permitió existir dentro de la Tierra después que se hundieran la Atlántida y Lemuria. Con la carga energética de miedo y odio que se creó en estos experimentos, se logro darle entrada a estas existencias. La matriz de oscuridad le prometió a estas existencias que si ellos le colaboraban interrumpiendo el proceso de ascensión de las almas que encarnaran, entonces ellos tendrían como regalo el alma de ese ser encarnado. Y desde ese tiempo hemos tenido todos que enfrentar los juegos de estas extrañísimas criaturas, que se alojan en cualquier parte de nuestros cuerpos y fuera de ellos.

La primera vez que yo me encontré con ellos fue en los años 2002-2003. Siempre desde muy niña padecí de jaquecas, si comía comidas muy cargadas de grasa mi cuerpo se intoxicaba provocándome dolor intenso de cabeza, vómitos y dolor en el estomago. Jamás había podido comer cerdo, carnes muy condimentadas y algunas frutas como sandía, melón y aguacate.

Mi mayor afectación o punto débil fue y ha sido el estomago, aunque de muy niña padecí de tifoideas.

Ya en el camino y saliendo del tratamiento de la columna comencé a sufrir de una gastritis muy severa, decidí un día dedicarme a entrar al estomago para ver que sucedía en mi cuerpo y me lleve la sorpresa de encontrarme con unas entidades muy horrendas dentro de mí, el Arc Miguel que siempre me ha acompañado en el camino me guiaba a enfrentarme con esas criaturas. Al inicio entre a mi hígado y al encontrarlo ocupado me tuve que salir y ahí Miguel me habló de ellos, me dijo es tiempo de decirles que tienen que salir de ti. Me dedique a teraperarlos, pero ellos (porque era toda una familia de 3, padre, madre e hijo), se resistieron a la salida por un tiempo, pero yo logre sacarlos, se los entregaba a Miguel al inicio, pero con la experiencia logre encaminarlos yo misma a 2ª dimensión.

Los primeros con los que tuve contacto eran como manta rayas, horrorosamente asquerosos, se alojaban en mi hígado, su tamaño era descomunal, yo los había alimentado con mis rabias, enojos e ira casi toda mi vida, luego me encontré con otros que parecían serpientes marinas bien gruesas que estaban en mis intestinos y estos eran tantos que ni recuerdo el número. Recuerdo que después que me fui deshaciendo de ellos mi cuerpo comenzó a sentirse más liviano, cada día lo limpiaba con la llama violeta para sacar esas entidades y después lo llenaba con fuego rosa para no dejar más espacios en mí. También comencé a comer comidas de todo tipo sin que tuviera que usar digestivos y hasta laxantes.

Cada cierto tiempo yo padecía de un dolor en la paleta izquierda, me duraba algunos meses, se me reflejaba en los meses de septiembre y desaparecía como en enero, una vez decidí entrar para ver que sucedía y me encontré con una especie de tela plástica que cubría los músculos de la espalda, saqué la dichosa tela que casi me desmayo del dolor cuando la desprendí de mi. El porqué estas entidades entraron en mi es que una de mis hermanas tuvo casi una muerte cerebral cuando era muy niña, creo que yo tenía como 3 años cuando esto sucedió y el dolor y temor de perder a mi hermanita, me llevo a permitir la entrada de estas entidades. A mí hermana se le presentó una convulsión cuando solo tenía 16 meses, en septiembre se quedo dormida casi hasta los primeros días de enero del siguiente año….y el interior y mi alma me enfrentaba a vivir un recuerdo inflamando o provocando a la telilla y así se producía el dolor, hasta que lo saqué de mí.

Un día me dispuse a saber porque estas entidades estaban en mí y el Arc Rafael me remontó a mi espacio en el vientre de mi madre. Vi el preciso instante que mi madre supo que estaba embarazada, ella estaba cursando los 31 años….imaginen a una mujer sencilla en los 60tas, que no se casa a los 15 años como era la costumbre en este país, que además de estar tan mayor se encuentra con un tipo que la embarazó y no volvió a aparecerse en varios meses hasta que yo tenía seis meses de concebida. Con una madre implacable que estaba viuda y que mi madre era la que llevaba el sostén para los hijos pequeños. Su infierno interno la llevó a abrirse al horror de no saber hacía donde ir y ahí en lo más colume de su miedo permitió abrir un espacio al inframundo y estas entidades entraron en mí. Se alojaron en todo mi cuerpo, me vi gritándole a mi madre la verdad de lo que estábamos experimentando, pero ya se imaginarán que no me escuchó.

Además de todo yo traía claves tan grandiosas del cambio, yo era ya una guerrera que no jugaría a la oscuridad total dentro de una matriz que estaba siendo sacudida por la entrada de almas mas iluminadas con claves nuevas. Dice Saint Germain que este proceso se inició en 1930, justo en los años que nació mi madre e imagino la madre de la mayoría de nosotros los cuarentones, cincuentones, etc, etc, de hoy.

Luego un día de Semana Santa del 2004 estaba acompañando a mi madre en las celebraciones de un jueves santos y ahí me ocurrió otro encuentro espeluznante, estaba tratando de ver que había debajo de una iglesia y zzzas…..veo un panorama de horror, millones de estas entidades del inframundo aparecieron frente a mí, tuve la oportunidad de no tener un contacto directo, solo los vi a través de una gruesa capa de un vidrio transparente, me produjo un miedo horrible y le grite a Miguel, que es esto?. El me respondió hay muchas entidades oscuras que crearon las iglesias, templos y dentro de ellas permitieron que se crearan puertas donde se pudieran filtrar estas entidades y lograran entrar en los feligreses. Cada templo eclesial de cualquier índole está infestado por estos espectros. Les enseñaron según su Biblia a presentar a los niños a la iglesia…y si los niños por situaciones de la madre y familia no se habían contaminado con estas entidades se contaminan al ser presentados en las iglesias o al dar la comunión o al obligarlos a visitar la iglesia como ayudantes o asistentes a las sequías o servicios religiosos.

Luego cada familia les da cabida en sus casas (de múltiples formas especialmente en las pantallas de sus televisores) y son los responsables de mantenerlos enojados, en discordias y provocando maldades….ustedes usan mucho, me dijo Miguel….el, se me metió el diablo ó se le metió el diablo, en verdad son estas entidades las que provocan los desequilibrios. El alcoholismo o la drogadicción es alimentado por estas entidades, ellos también trabajan dirigiendo las guerras o conflictos armados, vandalismo, terrorismo, asesinos en serie, etc, etc, etc. Su función es muy importante en la matriz de oscuridad y ahora han alcanzado niveles de liderazgos que ya otras entidades de otros sistemas planetarios los han premiado produciendo entidades holográficas que los dirigen. Estas entidades holográficas ya tienen cuerpos y dirigen como si fuera uno de nosotros, solo que la presencia angélica y maestros ascendidos no les han permitido asumir almas. También estas entidades dirigen a los gobiernos, ellos les crean situaciones muy oscuras de avaricias, poder excesivo, olvido de promesas hechas a sus electores y enriquecimiento ilimitado e ilícito, les obligan a crear desempleos para mantener a las gentes alrededor de ellos y además se formen los descontentos, las maras, el robo para crear el desequilibrio. Estas entidades se alimentan del MAS PURO HORROR, MIEDO, ODIO, RABIA, IRA Y PÁNICO.

Son los verdaderos fantasmas que se hablan en sus mitologías, han llegado a tomar formas humanas desde luego holográficas y se pueden aparecer ante ti como un fantasma, tu un día fuiste enfrentada a que te desligaras de todas las imágenes holográficas de monos, cocos, fantasmas que en realidad jamás existieron como lo comprobaste tu misma. Todos los niños tienen que pasar por el horror de enfrentarse con estas criaturas, si los niños traen códigos nuevos la situación es peor, ellos tratan de entrar en estos niños para ver si pueden sacarles el alma y apoderarse de la información que trae el Ser.

En las dos ocasiones que he tenido la conciencia de poder enfrentarme a estas entidades, ya les mencioné la de mi vida en el vientre y luego los volví a ver en el quirófano cuando estaba siendo intervenida con el legrado, ahí fui yo misma quien les permitió volvieran a entrar en mí, me aterre como se los comente y los más hábiles entraron nuevamente en mis intestinos vientre y colon. No lo supe desde luego, pero anoche al entrar en mi cuerpo los encontré de nuevo. Desde marzo he sentido un estreñimiento muy brutal, estoy defecando muy poco y me he estado imaginando lo peor, pero mi Dios UNO siempre me repite ve y saca lo que has guardado ahí. Había entrado a respirar pero no lo había hecho tan consiente, pero ante el dolor de anoche lo que hice fue irme de cabeza para conocer que sucedía y los volví a ver, ya no eran reales como los conocía, ahora están más refinados, ellos crearon un sistema holográfico que ocupa el espacio pero sus cuerpos ya no están ahí, así que lo que hice fue el crear un campo de amor Incondicional y amor ilimitado y los quemé como si estas dos llamas fueran un láser.

Cuando estaba saliéndome del cuerpo me dije….esto es digno de contarlo, ya lo de la iglesia lo había referido en su tiempo en una de las vivencias en la nueva tierra (esto fue algo como una serie que yo compartí, que duro como 6 años), pero jamás comente mi experiencia tal como era atacada y como he ido saliendo y entrando en ella. Ahora que todos estamos dejando ir hasta lo último, es preciso compartir esto, sé que muchos de ustedes no se han permitido vivir experiencias así. Han sido atacados pero jamás supieron de donde venían las dolencias y ataques.

El maestro Hilarión nos está invitando a crearnos un campo de protección con la LUZ COSMICA, el explica que vamos a tener que permanecer aquí en la 3D por algún tiempo y que tenemos que ser cautelosos al caminar por esta dimensión, yo comparto esta enseñanza porque ya he sentido varios ataques. Por supuesto soy muy cabrona y para mí las protecciones no son por una paranoia o temor a la oscuridad….sino solo son una precaución para no tener que estarte contaminando con lo que ya liberaste. Creo que en poco tiempo vamos a crear más conciencia sobre nuestro campo de luz, vamos a poder manejar el cuerpo de luz y eso creará estar más protegidos en la luz.

Con este cuentecito estoy abriendo a una nueva serie que deseo titular Durante la GRADUACIÓN. Aquí voy a tratar de comentarles los juegos a los que entré, las verdades que descubrí y la senda por las que he caminado. Sé que no es algo exclusivo, que hay Dioses más avanzados y con esta energía viva que nos circunda ahora manifiesto que estos textos no lleguen a los mas iluminados, para no atrasarles y si, sirvan para los que como yo están siendo recién graduados y que algunas de mis vivencias les apoye a anclarse más en el camino de la Nueva Tierra.

He captado que si nosotros no entendemos bien el proceso nos vamos a quedar detenidos hasta que todo sea comprendido, la mente humana es muy exigente y en realidad hay que complacer a todas las partes que somos. Aprendí en este camino que la matriz de oscuridad o el programa es muy sutil, si te enfrentas a él sin el entendimiento real de lo que el juego es, te da la vuelta y te mete en sus millones de marañas (sistemas ejecutables), para confundirte y sacarte de la nueva energía. Hay que saber además que fuimos graduados pero de un programa especial que la Tierra (GAIA), necesitaba para poder subir a la frecuencia adecuada y así poder implantar en nuevo programa.

Nosotros seguimos de estudiantes, las diferentes acciones ejecutables que el programa nueva Tierra tiene son innumerable, pero si no comprendemos el programa anterior, la variable nueva no llegará. No sé si han estado sintiendo emociones muy extrañas, en un instante están eufóricos se sienten verdaderamente Dioses y al instante, se baja la carga y tenés que volver a tu misma quejadera, a tu misma confusión entre ser un humano o un ser divino….esa actitud es un sistema de prueba en el que estamos involucrados para que en una de las ocasiones que la energía sea tan comprendida podamos dar el salto y entrar en niveles de mas inteligencia y entrega en la luz. Así que hay que estar listos a entrar en una de las variables y crecer aún más.

Un abrazo eterno

Martha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario