sábado, 22 de agosto de 2009

Kwan Yin

20 de agosto, 2009

De: Max 74

clip_image002Son las 23:45hs. Me trato de comunicar con algún ser de luz que pueda querer enviar algún mensaje, hola Maxi, yo soy Kwan Yin, vengo a decirte que hoy en día el pueblo al que yo pertenezco históricamente está muy alejado de la luz brillante que supo ser, y los millones de habitantes que tenía que se dedicaban al cultivo de su alma, hoy en día son muchos de ellos los que adoran la oscuridad.

Yo fui una guerrera, que luchó por la paz y el amor, hoy como ser de luz sé que la guerra no es el camino a seguir, lo importante es que seguí mis ideales y mi pasión, cometiendo errores pero supe siempre cuál era mi camino y lo seguí. Eso es lo que les quiero transmitir hoy, que sepan buscar en su interior y saber cuál es el camino que tienen que seguir, y que lo hagan, cuanto más se escuchen menos errores cometerán en el mismo, pero si los cometen no importa, lo importante es que sigan intentando superar esos errores y llegar adonde deben hacerlo, sin abdicar de sus ideales.

Sabemos que has tenido muchas dudas con tus canalizaciones sobre todo por la anterior que tuviste, pero que estás empezando a poder recibirnos de forma más fluida, sigue en ese camino y por ahora lo voy a dejar aquí para que puedas empezar a escribir este mensaje y no se te pierdan partes.

Te saludo y le mando todo mi amor a la humanidad, yo soy Kwan Yin.

http://vibrandoenlaluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario