domingo, 23 de agosto de 2009

La Tierra de 5ª Dimensión ya es una realidad

Canalización de Sananda 23/08/2009 – 14h30

Maria Cecília Teixeira

lunarosa8@yahoo.es

Envío nº 6

Yo te saludo en la Luz, Cecilia, y a todos en el planeta Tierra. Vengo a recalcar la importancia de estar despierto en esos tiempos. La Luz estará mas fuerte a cada día y aquellos que no son capaces de mantener una elevada vibración, no podrán sobrevivir en esa densidad. Mi Padre tiene muchas moradas y a cada uno le será destinada una que esté de acuerdo con su frecuencia vibratoria. Los que salen de esa dimensión deben seguir su evolución en otra parte. La Tierra de 5ª Dimensión ya es una realidad.

Los que aquí se quedan, lo hacen para ayudar a iniciar la nueva Era Dorada. Como tu, Cecilia, cuyo amor por tus hermanos te hace quedar y seguir con el trabajo. No te preocupes por los sucesivos ataques de la oscuridad. Ellos no pueden contigo. Tu luz os deja ofuscados. Siga con tus protecciones y todo estará bien. Los nuevos códigos de luz que han sido activados en tu ADN te dejan como que flotando, pero no te preocupes, eso es pasajero.

A cada día que pasa, te dejas guiar más y más por la Luz. Y es como debe ser, puesto que en tu viaje a Brasil, debes seguir fielmente a sus dictámenes. Contamos contigo para hacer un importante trabajo allí. Sigas usando como escudo tu inmenso amor y como armadura, tu corazón. Una vez más, te saludo en la Luz.

Yo Soy Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario