viernes, 21 de agosto de 2009

Aztón, 19 de agosto.

MAXI: maximiliano1974@live.com.mx

Son las 23:30 hs. Hola Maxi, soy Aztón y si ya sé que te parece muy raro pero es así (no puede ser, voy a pensar en otra cosa… aunque mejor no intervengas, deja que venga lo que te parece imposible…) respira profundo ya sé que te cuesta creerlo, yo soy un maestro de Luz y por más que a Sergio recién lo conozcas ahora y has estado toda la vida alejado de donde está, nos conocemos desde hace eones, es por eso que el hoy te ha expresado ese sentimiento y es por eso que sentiste todo ese calor el día que hablaste por primera vez con Sergio.

Quiero decirte que él con Alexiis está haciendo un gran trabajo, y así como vos se están despertando para darle más variedad y frescura a todos los mensajes que tenemos para dar por parte de tantos seres. También están en proceso de ver si tienen que dejar sus actividades o no, en este sentido te digo que tiene que ser lo que salga natural, ya que la idea no es tomar una determinación repentina que luego no permita cubrir las necesidades básicas, sino ir viendo la forma de poder dedicar cada vez más tiempo y quizás en determinado momento llegues al punto de desprenderte naturalmente de actividades que hoy haces.

Yo voy a tratar de que Sergio perciba esta comunicación que estamos teniendo como para que él te lo comente también, aunque puede ser que no lo perciba, ya que él sigue siendo un humano en 3ra dimensión. Es importante que tengas claro que todas las cosas que te están pasando son por causa tuya, es decir que tienes en tu poder la posibilidad de solucionarlas, aunque sean otras personas, después cada uno tendrá sus cuestiones determinadas en su vida, pero en lo que respecta al contacto contigo está en tus manos darle solución, y como bien pudiste ver hoy en tu contrato prenatal la palabra amor, es por intermedio del amor que tienes la solución para esas cosas; sí, todas esas que estás pensando.

Bueno Maxi ya sé que quieres levantarte a escribir porque se te está perdiendo la conversación, no te preocupes que lo vas a poder hacer, te dejo y te saludo, tu amigo Aztón.

http://alexiis-azton.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario