viernes, 14 de agosto de 2009

BALLENA GRIS Y YESHUA

BALLENA GRIS Y YESHUA,

Maximiliano, México, 3 DE AGOSTO. http://vibrandoenlaluz.blogspot.com

Lunes 3 de agosto, aproximadamente 21.20hs. Me concentro y pienso en tratar de comunicarme con los maestros de luz, y como había intentado previamente pero sin realmente percibir o darme cuenta si lo hice, les pido dentro de lo posible que traten de ayudarme a interpretar algún mensaje o imagen que pudieran enviarme.

Me parece entonces ver unas imágenes de Jesús, pero la típica desde que soy chico, que está como dibujada con cara de compasión, después me parece ver como los pliegues de una ballena, pero no muy claro, aunque también vi una ballena como de dibujo animado. Después me vino la imagen como de una cola de ballena y seguido vi el ojo.

clip_image001

 

Entonces como que me pregunté si una ballena se estaba comunicando y me dijo sí Maxi, soy una ballena, pero no soy Auralias la ballena que se comunica con Alexiis, soy otra ballena y vengo a hablarte porque hoy estuviste viendo la noticia de la isla de basura plástica que hay en el Océano Pacífico, entre la altura de California y Japón y es muy importante que sepas y que en la medida que puedas comunicar a otros, que esto es muy perjudicial para nosotras, ya que sin saberlo salimos a la superficie para comer el plancton que se encuentra ahí y en lugar de eso tragamos cantidades de bolsas y objetos plásticos.

De esto la mayoría de la gente no se entera porque como bien decía la noticia, las rutas comerciales de barcos no pasan por acá, pero es muy importante que sepan esto y si bien no puedes hacer nada directamente para evitarlo, que cada vez más gente esté consciente de esto ya que no sólo es perjudicial para nosotras, sino para un montón de especies que viven en los océanos.

Me alegra mucho que hayas podido recibirme y espero que también si bien no estás expresando esto en voz alta, con haberlo podido recibir puedas sentirte un poco mejor con respecto a tu dolor de cabeza por no haber podido liberar otras energías que recibiste hoy.

Sé que soy el primer ser que canalizas pero hay muchos más que van a venir contigo a expresar muchas cosas que hay para decir, y que ya vas a encontrar la forma de poder comunicar.

Por ahora te dejo y te felicito. Yo soy una ballena.

Enseguida después de eso empecé a pensar, bueno ahora que, ya no va a seguir hablando, voy a sentir silencio? Pero mientras pensaba estoy otro pensamiento me vino.

Hola Maxi, yo soy Yeshua, y sí te vino a hablar una ballena, es muy importante que hayas empezado a comunicarte porque necesitamos que recibas muchos mensajes que todavía no puedes transmitir pero ya lo vas a hacer, si bien no creaste todavía lo que llaman blog, y nunca lo has hecho, como bien pensaste, te va a resultar fácil. En ese momento sentí que se perdía un poco y como que mi cabeza empezaba a tirar palabras, pero de atrás Yeshua me decía se está cortando, respira profundo para que puedas recibirme nuevamente… ahí está bien, estamos muy contentos porque pudiste comunicarte y van a venir muchos más (de nuevo empieza a cortar y empiezo a completar pensamientos con mi cabeza), como te decía van a venir muchos más porque hay muchas cosas para expresar, y también es bueno porque muchos de los que se te van a ir presentando, nunca has escuchado nombrar ni hablar de ellos. También es importante que empieces a poder expresar las palabras y no sólo escucharlas dentro tuyo.

Estamos muy contentos con lo que has podido lograr (acá siento de nuevo que se cortaba y que se despidió de mi). Entonces les agradecí por haberse manifestado conmigo y me despedí para ir a contarle a mi novia la comunicación que tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario