jueves, 13 de agosto de 2009

Canalización: Yeshua, 4 de agosto.

NOTA: Nuevamente tengo el gusto de presentar a uno de nuestros nuevos

canalizadores. Bienvenido Max

4 de agosto, 23.20hs. aprox, me concentro y recibo a Yeshua, yo soy Yeshua y vengo a comentarte acerca de los rayos de Sananda, ya que estamos a muy pocas horas de que comience esa actividad anunciada. En estos días es muy importante que la humanidad esté conectada conscientemente con la Madre Tierra, y en armonía y amor con ella, ella va a manifestarse, pero de esa forma esas manifestaciones no serán del todo extremas, también es muy importante que estén conectados con mi consciencia crística que esta anclada en París, sé que me estás preguntando si las cosas se manifestarán y si uds. acceden a ir para el lado de la playa el día 7, realmente no tiene mayor importancia si se quedan o si se trasladan, lo importante es la actitud que uds. tengan concientemente, de esa forma no sentirán manifestaciones directamente siempre y cuando se mantengan en la mejor actitud, ya que uds. forman parte de los seres de luz, que tendrán mucha importancia a partir de estos momentos que están viviendo.

Luego de éstos días las cosas ya no serán iguales, porque determinadas energías que pertenecen a lo viejo ya no podrán seguir en el planeta, y se irán extinguiendo poco a poco a partir de éstos días que vienen.

Yeshua, con respecto a cambios o caminos a seguir por parte nuestra, tengo esa duda de por ejemplo el trabajo que estamos haciendo ahora, o vivir donde vivimos, si está bien seguir así o tendríamos que hacer cambios.

Yeshua: lo importante no es tanto lo que estén haciendo o donde vivan por el momento, sino cómo lo hacen. Mientras lo enfrenten con alegría y honestidad, está bien que lo que están haciendo pero incorporando de a poco la parte espiritual, y de a poco, de forma natural uds. mismos irán dejando algunas cosas de lado, e irán liberándose de determinadas situaciones, ya que estarán cambiando su propia realidad y en ese cambio algunas situaciones de su “realidad” actual irán perdiendo importancia.

Por ahora no es necesario ningún cambio brusco, sino simplemente que pongan lo mejor de sí, y que sigan abriendo su conciencia, más adelante se les irán abriendo los caminos que mejor fluyan y nosotros los alentaremos o empujaremos hacia el lado que sea necesario.

Me despido yo soy Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario