domingo, 23 de agosto de 2009

Recibid con los brazos y corazón abiertos, a los hermanos de las estrellas.

Canalización Madre María

23/08/2009 – 18h

Maria Cecília Teixeira

lunarosa8@yahoo.es

Hola mi querida hija. Soy la Madre Maria y te saludo con amor en ese domingo tan ajetreado para ti. Tú me pides mi mensaje y te la dejo. Hoy es para mí un día muy especial, puesto que en definitiva, hoy estás integrando tu Yo Superior. Mi bienamado hijo ya te ha comentado que de ahora en adelante debes llamarte Ngari. Y así es, puesto que ese nombre corresponde al de tu Yo Mayor. Espero que de ahora en adelante, puedas permitir que tu Yo Superior comande todos tus pensamientos y acciones.

Te lo has ganado, puesto que delante de tantas situaciones difíciles, has sabido mantenerte dentro de la esfera del corazón. Mi intención no es la de abrumarte, sino de colocarte como un modelo para tus hermanos, hasta que el molde se vuelva un estándar.

Quiero también anunciar que dada la cercanía del Primer Contacto, todos puedan seguir el ejemplo que nos dejas, Ngari, de modo a que puedan recibir a los hermanos de las estrellas, con los brazos y corazón abiertos. Y sobretodo sin miedo, puesto que vendrán en una misión de amor.

Así que no importa la forma física con que se presenten, no os temáis. Ellos vienen tan solo para ayudaros. Sepan mirar a eses hermanos mayores, más allá de su apariencia física. Sepan que ellos viven en dimensiones de amor y vienen para ayudaros a alcanzar tales dimensiones. Sea cual sea el modo como os vea, traten de recibirlos fraternalmente, como hermanos que son. Y, sobretodo, con el corazón abierto.

Soy la Madre Maria y te dejo con un fuerte, protector y maternal abrazo.

http://alexiis-azton.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario