miércoles, 5 de agosto de 2009

EL MÉTODO DE ENSEÑANZA EN EL MUNDO FUTURO


Canalizada por Carolina Castagneto

Santiago, 29 de julio de 2009

C: Buenas noches, maestros. Son casi las 23 Hrs. del día 29 de Julio. Aquí estoy procurando escuchar algo, sentir algo, por si ustedes quieren manifestarse. Si se trata de un ser de Luz por favor identifícate. Siento una presión en el centro de mi cráneo.


YESHUA: Buenas noches, yo soy Yeshua. Dilo, atrévete. Efectivamente soy yo. Crees que no tienes que decirlo ni sentirlo porque te dijeron que… no... Respira. Relájate. Tu pensamiento es más rápido que la palabra, por eso a veces pierdes el hilo. Ayer te lo dijimos, a ti te gustaría ir mucho más rápido. Esto te va a gustar, esto te va a encantar, porque el pensamiento es rapidísimo, tiene la velocidad del deseo, pero como es necesario traducir el pensamiento y la idea y la energía en palabras humanas, eso retrasa un poco más el proceso de conocimiento. Anoche te lo dijimos fuera de la grabación. Todo el proceso de enseñanza para toda la humanidad va a ser muy parecido a lo que vieron en la película Matrix , en la cual simplemente se cargaba la información como quien carga un chip, como quien descarga un programa en la mente de la persona.


Y no porque ustedes sean máquinas sino porque simplemente el pensamiento es infinitamente más rápido de transmitir y de absorber por parte de ustedes. Por lo tanto pueden adquirir una enorme cantidad de conocimiento en un tiempo muy pequeño, y a los ojos de un humano normal y moderno, “moderno” de la época de ustedes, esto suena como si efectivamente fuera una descarga de software en su cerebro. Así es como va a ser el proceso de aprendizaje en una época futura, en que todas las personas estén con la disposición a aprender que tienes tú, y tengan su cerebro y todos sus circuitos cerebrales acondicionados para recibir toda la descarga de energía que significa transmitir el conocimiento a la velocidad de pensamiento. Va a ser una época muy hermosa, porque todos quienes tengan inquietudes por aprender podrán hacerlo. Imagínate toda la cantidad de cosas que pueden aprender en lo que ustedes entienden como “muy poco tiempo”.

Pero no hay que olvidar que lo más importante de todo es el amor, el conocimiento por sí solo no soluciona ningún problema. La evolución espiritual va a depender de la evolución de su corazón, no de la cantidad de conocimientos que ustedes adquieran. La evolución depende de la capacidad que tengan de amar a otros incondicionalmente. Porque cuando amas a otro en realidad lo que haces es amarte a ti mismo. Es todo parte de lo mismo, porque son todos Uno, tal como en la Cartita del Cielo que estabas traduciendo hoy por encargo de Alexiis.

Al amar te amas a ti mismo. Y al sentir amor por ti también sientes amor por el otro.


Perdón, la comunicación se interrumpió por culpa de mi gato!!

Amados Maestros trataré de reanudar el contacto con ustedes, luego de esta interrupción que hizo mi gato. Quedo aquí dispuesta a recibirlos. Voy a tratar de elevar mi vibración.


SANAT KUMARA: Yo soy Sanat Kumara. ¿Te parece increíble que vuelva yo otra vez? Tu mente consciente te está diciendo que se te están repitiendo los personajes, y por lo tanto te debes estar engañando. Esa es la duda, que tú no quieres dejar entrar.

Sí, está bien, tú estas viendo una nave, una nave que semeja a un buque de los que ustedes conocen. Lo que se te está mostrando es una imagen de las ciudades del futuro, que van a ser una especie de nave, que van a flotar en el tiempo y en el espacio, y efectivamente van a tener el aspecto de una estructura en un cierto nivel de vibraciones. Sin embargo sabemos que las ciudades del futuro van a ser lo que, en la perspectiva de ustedes es un lugar inmaterial. Tú no puedes entender cómo es posible que algo que es inmaterial, hecho de pura energía tenga formas, colores y estructuras. La verdad es que eso no difiere mucho del mundo material en el cual ustedes viven. Porque ya lo has aprendido, y contigo toda la humanidad: que al final la materia sólo es energía. De nivel más bajo, pero es energía. Y el hecho de ser energía no le impide tener colores y formas. En el futuro también habrán estructuras y formas y piezas y también metales. Pero serán de una vibración más alta. Por lo tanto la materia en la forma en que ustedes lo entienden actualmente ya no va a existir. En realidad tampoco v a existir el futuro, porque todo va a ser aquí y ahora. Yo soy Sanat Kumara y los envuelvo con mi luz. Los estamos esperando.

1 comentario:

  1. Que maravilla

    Saludos y mi agradecimiento

    Bendiciones y mucha Luz

    Con Amor

    Lucía/Kira

    ResponderEliminar